Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Almohadas Viscoelásticas: Todo lo que necesitas saber

A la hora de lavar tu almohada de viaje, es muy importante que sigas las instrucciones del fabricante. Estas son las que nos indican cómo debemos lavarlas, y si podemos lavarlas a máquina.

Si tienes alguna duda, ¡no dudes en consultar con nuestro equipo que te atenderá en lo que necesites!

Tal y como ocurre con la mayoría de almohadas, la durabilidad de las almohadas especiales depende fundamentalmente del uso que le demos, así como de cuánto la cuidemos. En concreto, para que las almohadas viscoelásticas especiales duren el máximo tiempo posible, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante en lo que a limpieza se refiere.

Además, siempre es recomendable hacer uso de una funda de almohada para mantenerla lo más protegida posible, y que de esa manera dure el máximo tiempo posible. Echa un vistazo a nuestro catálogo de fundas de almohada si quieres que tu almohada especial se mantenga totalmente protegida.

Las almohadas viscoelásticas especiales hacen referencia a todas esas almohadas que cubren las necesidades especiales en el descanso. Y es que no todas las personas tenemos las mismas necesidades en lo que a las almohadas se refiere: hay quien las necesita para viajar, quien busca una almohada específica para las cervicales… Es por eso que en Maxcolchon disponemos de todo tipo de almohadas viscoelásticas especiales para cada necesidad. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo para comprobarlo!