Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

Montar tu nueva base tapizada de 80x200 es más fácil y rápido de lo que puedes imaginar. Si la base tapizada es partida, en primer lugar deberás unir ambas partes con las patas, enroscándolas en el agujero (que ya viene incluido).

Si la base tapizada viene entera, no será necesario que unas ambas mitades. En tal caso, solo tendrás que enroscar cada pata en un agujero que, como te decíamos, ya viene dado. Así podrás disfrutar de tu nueva base tapizada sin hacer prácticamente ningún esfuerzo.

Sobre una base tapizada podemos utilizar cualquier tipo de colchón. Desde colchones de muelles hasta colchones de látex, pasando por colchones de espuma o de núcleo HR, cualquier será apto para este tipo de base. Elige el que prefieras según el tipo de descanso del que quieras disfrutar.

A la hora de elegir tu nueva base tapizada, tienes que saber que, dependiendo del modelo que elijas, podrás disfrutar de un mayor o menor nivel de personalización en ella. Puedes elegir el tapizado que prefieras así como el color que más te guste. En cualquier caso, todos los tipos de bases tapizadas nos ofrecen el mismo descanso: firme y resistente.