Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Quieres saber más sobre nuestras cama nido?

¿Eres de esas personas que considera que el cabecero es imprescindible en el dormitorio? Entonces quizá te gustará saber que, efectivamente, puedes combinar tu cama nido de 90x200 con un cabecero del mismo tono. Puedes aprovechar para crear una misma estética con los muebles de la habitación o destacar la cama con su propio estilo mediante la combinación del cabecero y la cama nido. ¡Tú eliges! Echa un vistazo a nuestro catálogo para ver las opciones disponibles.

En Maxcolchon disponemos de un amplio abanico de opciones en lo que a los tejidos de una cama nido se refiere. Podrás elegir entre múltiples opciones: desde el polipiel o la chenilla hasta los tejidos premium como el Aqualine o el Ecolife. ¡Elige el color que prefieras entre los 40 colores que tenemos disponibles!

¿Estás en busca de una cama para una habitación infantil? La cama nido puede ser una gran opción. Se trata de muebles que ofrecen varias ventajas en lo que a los dormitorios juveniles se refiere. Sobre todo cuando hay más de un niño en casa, disponer de una cama nido puede ser una solución para que los niños duerman en el mismo dormitorio. De esta manera, se optimiza el espacio del dormitorio al máximo sin renunciar a la zona libre para estudiar.

El catálogo de Maxcolchon dispone de más de 26 posibilidades estéticas, con sus correspondientes tejidos y colores exclusivos. Esto nos permitirá jugar con la decoración del dormitorio juvenil, ofreciéndonos múltiples posibilidades para los distintos gustos de los más jóvenes de la casa.

Una de las grandes ventajas de las camas nido es que no quedan obsoletas con el tiempo. Se adaptan al crecimiento de los hijos ofreciéndonos distintos diseños con los que crear el estilo juvenil perfecto que necesitamos para su dormitorio.

Casi por arte de magia, podemos convertir un dormitorio individual en uno doble disponiendo simplemente de una cama nido. ¡Solo hay que sacar la cama por la noche y volver a guardarla por la mañana! Sin instalaciones ni montajes complejos.

A la hora de utilizar un colchón en una cama nido, hemos de tener en cuenta que el espacio que disponemos en la cama inferior no es igual que el superior. Por ello, es importante que el grosor del colchón de abajo no supere los 20 cm para que la cama pueda guardarse sin problemas.

Lo ideal es que tanto el colchón situado arriba como el de abajo sean del mismo grosor, de esta manera las dos camas quedaran a la misma altura cuando se usan.