Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas con nuestros canapés abatibles tapizados?

Si estás buscando un canapé abatible de alta calidad y con un diseño elegante, en Maxcolchon contamos con una amplia variedad de canapés abatibles premium que seguro se adaptarán a tus necesidades. Y lo mejor de todo es que todos ellos cuentan con los tejidos Kittens, por lo que te garantizamos una experiencia de descanso única y confortable. Ya no tendrás que preocuparte por la calidad de los materiales, ya que en Maxcolchon solo trabajamos con materiales de primer nivel.

Para limpiar un canapé abatible tapizado con tela Kittens, se recomienda utilizar una aspiradora o un cepillo suave para retirar el pelo o la suciedad visible de la superficie del tejido. Después, se debe humedecer un paño de microfibra suave con agua tibia y pasarlo suavemente sobre la superficie del soporte tapizado, asegurándose de cubrir todas las áreas sin frotar demasiado fuerte. En caso de manchas o suciedad persistente, se puede utilizar un limpiador de tela suave y específico para tejidos como Kittens, siguiendo las instrucciones del producto y aplicándolo sólo en la zona afectada. Es importante dejar que la superficie del tejido se seque completamente antes de volver a utilizar el soporte tapizado, asegurándose de que no quede ningún rastro de humedad en el tejido antes de sentarse o acostarse en el mismo.

El tejido Kittens aporta varias ventajas en los canapés abatibles. En primer lugar, su suavidad al tacto lo hace muy cómodo y agradable al descansar. Además, su recubrimiento especial actúa como barrera, lo que lo hace extremadamente duradero y resistente al desgaste que los animales de compañía pueden causar. Por otro lado, los pelos de los gatos se quedan adheridos al tejido y se pueden eliminar fácilmente con un simple paño húmedo, lo que facilita su limpieza. En Maxcolchon, ofrecemos la posibilidad de incluir el tejido Kittens en todos los soportes tapizados, cabeceros y cojines en seis colores diferentes que combinan a la perfección con tu nueva habitación.