Colchón Odín

4,81 / 5
360,57€ -40%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

La imagen muestra la medida de 135x190

4 años de garantía

Fabricamos nuestros productos. Por eso podemos darte 4 años de garantía reales contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

Adaptabilidad a tu silueta

La capa superior de 4cm de viscoelástica favorece la adaptabilidad a ti. Un colchón adaptable a la forma de tu cuerpo. Reduce la presión corporal y mejora la circulación sanguínea.

Sin vueltas, sin despertares

Núcleo de HR que asegura una resistencia adecuada. Combina la adaptabilidad con la firmeza. Para tener un descanso donde no te falte de nada.

Recuerda que tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón. Puedes comprarlo ya online o venir a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon y probarlo.

Ver tiendas >

Más Información >

Composición colchón Odín

tejido Strech

Cubierto en Doble Jacquard con tratamiento antiácaros
Tejido superior en Doble Jacquard estampado de recuadros en forma de panel de abeja que minimiza la fricción del uso diario. Cuenta con un tratamiento antiácaros que lo hace más higiénico.

visco sensus

4 cm de viscoelástica Sensus de 65 kg de Densidad
Mantiene la correcta posición del cuerpo y libera de tensiones inadecuadas durante el descanso. La viscoelástica es espumada de poro abierto. Ver más>

núcleo hr

16 cm HR poliuretano de 30 kg
El colchón Odín tiene un HR en su núcleo que permite la resistencia adecuada para que el cuerpo descanse de forma correcta. Su densidad de 30 kg permite que el colchón mantenga sus propiedades durante su uso sin defectos prematuros.

tejido 3D

Tejido inferior 3D transpirable Poliéster
El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Su estructura en forma de panal de abeja ha sido diseñada para mantener la correcta aireación del colchón durante el descanso.

funda desenfundable

Funda con cremallera
Odín está fabricado con funda desenfundable. Esto permite que el colchón articule mejor. Funda tipo caja, que significa que la cremallera está en la parte inferior y tiene una mejor estética.

lateral odin strech

Platabanda con tejido strech
Los laterales del colchón Odín (platabanda) han sido fabricados con tejido Strech exactamente igual que le resto del colchón.

 

 

Tratamientos

SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

REPELE LA HUMEDAD
Novedoso tejido 3D que genera una cámara de aire que permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actua como barrera higiénica y manteniene su equipo de descanso portegido.

COLUMNA ALINEADA
Los colchones de Maxcolchon mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

TRATAMIENTO ATÉRMICO
Tratamiento que hace que el colchón no transmita ni el frío ni calor, evitando así variaciones en el descanso en cualquier época del año.

 

Certificados de calidad

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

Certipur

Certipur
Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 4 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 4 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

 

Recomendaciones

Te recomendamos ciertas pautas para una mejor conservación y rendimiento del colchón:

  • Puedes completar el colchón de viscoelástica Odin con cualquier sistema de soporte, ya sea canapé tanto con tapa como con somier, base tapizada o somier de láminas. No es compatible con somier de muelles.
  • Los somieres aportan un descanso con más flexibilidad y las bases un descanso con más firmeza. A su vez, los somieres dejan que el aire se transmita mejor y las bases ofrecen un soporte total a la superficie del colchón. La elección de uno u otro es adecuada y depende de tus preferencias.
  • Como siempre, te recomendamos que utilices cubre colchones para proteger el colchón y que se mantenga en las mejores condiciones a lo largo de su vida útil.

Más Información

  • Si seleccionas la entrega con empresa de servicio urgente los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje.
  • Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalados.
  • Nota importante: los colchones gemelos están formados por colchones de igual medida que se unen a través de una cremallera de unos 50 o 60 cm que se sitúa en el centro de ambos colchones. Mantiene la independencia de cabeza y pies y son especialmente útiles para camas articuladas.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

LO MAX VENDIDO