Viscoelástica Sensus

Viscoelástica Sensus

La viscoelástica Sensus® tiene como máxima cualidad y diferencia con otras viscoelásticas que está fabricada con estructura celular abierta, mucho más abierta que otras viscoelásticas. Con esta fabricación lo que obtenemos es una mayor circulación de aire en el material viscoelástico, que se traduce en una mayor transpirabilidad, evitando acumulaciones de calor y reduciendo notablemente la sensación de agobio y calor con mayor eficacia que cualquier otra viscoelástica en el mercado.

La viscoelástica Sensus® consigue todo esto por su exclusiva composición, que es menos sensible a las variaciones de temperatura que otras viscoelásticas. Obtendremos beneficios tanto en épocas calurosas como en épocas más frías. En entornos de bajas temperaturas, el material viscoelástico Sensus® no es tan sensible como otras viscoelásticas, por lo tanto no adquiere rigidez y necesita menos tiempo para adaptarse a dichas condiciones de temperatura. Otros materiales viscoelásticos tardan más tiempo en adaptarse a dichas condiciones, por lo que resultan más rígidos.

La viscoelástica Sensus® permite una mayor distribución del peso mientras dormimos, lo que se traduce en una reducción de la presión en el cuerpo que, a su vez, provoca la disminución de las vueltas durante el sueño y, por lo tanto, que el descanso sea más reparador.

La viscoelástica Sensus® está fabricada sin CFCs (clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono), por lo que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Valores nominales de la viscoelástica Sensus®

  • Densidad (kg/m3): 65 kg/m3
  • Dureza de compresión 40% (kpa): 1,6
  • Resistencia a la tracción (kpa): 13.0
  • Recuperación (%): 70
¡Lo MAX vendido!