Pack colchón y base tapizada: El sueño de los ahorradores

Jul 7, 2019 | MEJORA TU DESCANSO, TE ACONSEJAMOS | 0 Comentarios

¿Estás buscando renovar tu cama? Si has llegado hasta aquí es porque has decidido buscar una opción económica mediante la compra de un pack en Maxcolchón. En este tipo de oferta se incluye un colchón y un soporte, en este caso una base tapizada, que te pueden proporcionar el mejor equipo para el descanso diario. Por si esto fuera poco, el pack viene con almohadas de regalo.

Nuestros packs destacan por ofrecer unas garantías básicas para el descanso al mejor precio. Son una muy buena opción para alojamientos vacacionales, segundas residencias o el cuarto de los invitados. Sin embargo, debes tener en cuenta que un precio asequible no significa baja calidad.

Es por eso que hoy venimos a presentarte dos packs compuestos por un colchón y una base tapizada para que renueves tu dormitorio al mejor precio y con una calidad incomparable. Hemos de destacar que las bases tapizadas garantizan el descanso cómodo y confortable gracias a la resistencia que ofrecen.

¿Qué podemos encontrar en un pack?

Como bien has leído antes, los packs de Maxcolchon son una opción excelente para cualquier dormitorio. Este conjunto puede componerse dos o tres productos que complementan entre sí. El elemento central del pack es el colchón. ¿Qué colchones puedes encontrar en los packs de Maxcolchon?

Generalmente puedes encontrar colchones económicos, preparados para el descanso en cualquier noche. Estos colchones destacan por asegurar unas prestaciones básicas en el descanso en cuanto a firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad. Un rendimiento que guarda una excelente relación calidad-precio, por lo que es perfecta para bolsillos ahorradores. Los colchones económicos van acompañados siempre por una almohada, y pueden ir con una base tapizada, un canapé abatible, o en solitario.

Un pack de Maxcolchon se compone de un colchón económico con una almohada y una base tapizada o canapé, una elección hecha para personas que cuidan su presupuesto

Tanto el canapé abatible como la base tapizada aseguran una perfecta alineación con el colchón. El tejido superior de ambos productos garantiza una combinación adecuada, que evita deslizamientos y permite que el colchón transpire adecuadamente, ya que el tejido de la tapa del canapé o la base es transpirable.

Si buscas una opción que ayude a tu habitación a economizar cada espacio, el pack con canapé abatible es perfecto. Puedes elegir el canapé con cuatro tejidos en polipiel distintos, aportando una estética moderna y decorando el dormitorio según busques. Además, en sus cajones puedes guardar todo aquello que necesites, ropa de cama, ropa fuera de temporada o todo lo que quieras.

Por otro lado, la variable de la base tapizada te permite un precio más económico, si lo que buscas es mirar por tu ahorro. Además, las bases de Maxcolchon destacan por ser resistentes y por una acogida homogénea al colchón y al cuerpo del durmiente. Una opción llena de ventajas si eres una persona que cuida su bolsillo y que quiere un descanso básico.

colchon y base tapizada

Dos packs ideales para tu bolsillo… y para tu descanso

Pack colchón Sport Fresh-Gel + Base tapizada partida + almohada

El colchón Sport Fresh-Gel aporta un descanso libre de presiones. Gracias a su firmeza, permite que nuestra columna se mantenga en línea. Un colchón con buena acogida y que ofrece cierta acogida de lechos, bueno para tu columna y para un descanso libre de movimientos e interrupciones. Incluye una base tapizada partida, que garantiza un descanso firme, y una almohada viscoelástica, perfecta para tus problemas cervicales. Una opción económica y que garantiza un buen descanso. Ver aquí.

Pack colchón Luxe Graphene + Canapé Abatible + Almohada

No volverás a tener calor cuando duermas. Evita la electricidad estática con el colchón Luxe Graphene, compuesto por viscoelástica con grafeno. Este material te acogerá cada noche para ofrecerte un descanso continuo y duradero. La presencia del grafeno te aporta propiedades relajantes y evita la electricidad estática.