Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de muelles ensacados nesting: Todo lo que necesitas saber

Para un colchón de muelles de 135 puedes utilizar una gran variedad de soportes. Aunque lo cierto es que no cualquiera es válido para los colchones de muelles: dado que su estructura ya presenta flexibilidad de por sí, lo más recomendable es adquirir un soporte lo más firme posible. Esto es una base tapizada o un canapé, a poder ser, de tapa dura. Entre estas son varias las opciones disponibles.

También sería posible utilizar un somier para un colchón de este tipo, pero no resulta recomendable debido a que estos soportes pueden deformar los colchones de muelles. Por otro lado, has de tener en cuenta que tampoco podrás utilizar un soporte articulable para tu colchón de muelles, dado que estos no tienen la capacidad de articularse.

A la hora de cuidar tu nuevo colchón de muelles, es una buena idea utilizar un protector de colchón. Esto es debido a que, tal como ocurre con otros colchones, los colchones de muelles de 135 son susceptibles de perder sus prestaciones con el tiempo si no los protegemos bien. Es por eso que en Maxcolchon recomendamos proteger los colchones debidamente: con estos protectores de colchones que eviten que la suciedad y los ácaros pueda alcanzarlos.

Y es que parece que, cuanto mejor protegido esté, más tiempo durarán intactas las prestaciones del colchón. Sobre todo cuando hablamos de colchones de muelles de 135 destinados a uso infantil, se recomienda utilizar fundas protectoras impermeables que mantengan el colchón totalmente alejado de los posibles líquidos que puedan derramarse sobre este.

Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo para determinar la funda protectora que mejor se adapte a tus necesidades para así poder mantener tu colchón en las mejores condiciones.

Los colchones de muelles de 135 pueden ser una gran opción como equipo de descanso, tanto para los más pequeños como para los más mayores de la casa. Estos son solo algunas de las ventajas que pueden presentar estos colchones:

  • Transpirabilidad: Resultan muy transpirables, por lo que son perfectos para las personas más calurosas y que necesitan que en su cama se de la máxima transpiración posible. En este caso, el mecanismo de los colchones de muelles permite que, al no ser compactos, el aire pase a través de estos.
  • Independencia de lechos: Esto es la capacidad del colchón para evitar que el movimiento se traslade de un lado a otro. Esto permite evitar el efecto rebote, algo que suele provocar despertares nocturnos.
  • Ligereza: Los colchones de muelles son más ligeros que otro tipo de colchones como los de viscoelástica o de látex, lo que puede ser muy ventajoso a la hora de airearlos o moverlos de sitio, por ejemplo.
  • Adaptabilidad: Los colchones de muelles también destacan por ser muy cómodos y adaptables. Hacen que podamos mantener la espalda totalmente recta, repartiendo de forma homogénea el peso sobre toda la superficie de descanso.

Según el modelo, podrás beneficiarte incluso de más ventajas si adquieres un colchón de muelles. Echa un ojo al catálogo y elige el tuyo.