Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de muelles ensacados nesting: Todo lo que necesitas saber

Si buscamos alargar la vida útil de nuestro colchón de muelles, lo mejor será utilizar un protector de colchón que permita proteger nuestro nuevo colchón de muelles de 150 al máximo. En nuestro catálogo puedes consultar los diferentes modelos que tenemos disponibles y que te permitirán proteger tu colchón tanto contra los posibles líquidos como de las bacterias, la piel muerta o los ácaros que puedan llegar hasta él.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige entre los diferentes protectores de colchón que tenemos disponibles el modelo que mejor se ajusta a ti y a tus necesidades. Puedes adquirir, por ejemplo, nuestro modelo impermeable que mantendrá alejado el colchón de los posibles líquidos que puedan llegar hasta él. Cualquiera es válido, pero recuerda que, sin un protector de colchón, ¡dejarás a tu colchón desprotegido!

No, los colchones de muelles de 150 no pueden ser utilizados sobre soportes articulados. Y es que, por lo general, un colchón de muelles no tiene la capacidad de articularse. Por ello, si lo que buscas es una cama articulada, te recomendamos que te decantes por un colchón que pueda articularse sin problema. Para determinar si esto es posible, solo tienes que consultar las especificaciones del producto.

Los colchones de muelles pueden ser una gran opción para casi todo el mundo. Y es que este tipo de colchones permiten disfrutar de una gran adaptabilidad gracias a su mecanismo de muelles. Este mecanismo permite que exista una independencia en cada uno de los muelles ante el peso que ejerza la persona sobre el colchón. Esto, a su vez, permite que el peso se reparta homogéneamente en toda la superficie a la vez que la espalda se mantiene recta.

El revestimiento que incluyen estos muelles consigue eliminar el clásico ruido chirriante que los antiguos colchones de muelles hacía, con lo que puede ser una de las mejores opciones para aquellos que tienden a despertarse con facilidad.

Además, este mecanismo de muelles permite que el aire pase a través de ellos, lo que hace de los colchones de muelles de 150 colchones muy frescos y transpirables. Es por eso que este tipo de colchones resultan una gran opción sobre todo para las personas calurosas, ya que destacan por no retener el calor y presentar una alta transpiración mientras dormimos.

Así, si eres de esas personas que tiende a pasar calor por las noches, un colchón de muelles puede resultar una gran opción a utilizar en tu equipo de descanso. ¡Evitarás pasar calor durmiendo sobre este tipo de colchón!

En resumen, los colchones de muelles de 150 resultan una gran opción para la mayoría, pero están especialmente indicados para esas personas que necesitan que su cama no retenga el calor y que sea lo más confortable posible.