Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de muelles ensacados nesting: Todo lo que necesitas saber

Los colchones de muelles de 90 aportan una gran cantidad de beneficios al descanso. Estos son solo algunos de ellos:

  • Independencia de lechos: se refiere a la capacidad del colchón para evitar que el movimiento se traslade de un lado a otro. Esto permite que no se produzca el efecto rebote, que a su vez que evita despertares innecesarios.
  • Transpirabilidad: los colchones de muelles son los más indicados par aquellas personas más calurosas y que necesitan una mayor transpiración en su cama. Y es que el mecanismo de los colchones de muelles permite que el aire pase a través de estos, al no ser compactos.
  • Adaptabilidad: los colchones de muelles pueden llegar a ser muy adaptables. Esto permite mantener la espalda completamente recta, repartiendo de forma homogénea el peso sobre toda la superficie de descanso.
  • Ligereza: los colchones de muelles también presentan la ventaja de ser más ligeros que otro tipo de colchones como los de látex o viscoelástica. Esto puede ser una gran ventaja a la hora de moverlos de sitio o airearlos, por ejemplo.
  • Son aptos para cualquier tipo de soporte: con nuestro colchón de muelles podemos utilizar cualquier base de colchón, ya que presentan una alta transpiración que casa con cualquier tipo de soporte.

Como ves, son muchos los beneficios de un colchón de muelles, por lo que te recomendamos considerarlo para tu compra. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Los colchones de muelles de 90 son susceptibles de perder sus prestaciones con el tiempo de no ser protegidos. Es por eso que en Maxcolchon recomendamos proteger los colchones como es debido: con el uso de fundas protectoras que eviten que los ácaros y la suciedad en general pueda alcanzar el colchón. 

Y es que, cuanto mejor protegido esté, más tiempo durarán sus prestaciones intactas. Así, especialmente cuando se trata de colchones de muelles de 90 destinados a uso infantil, puede ser recomendable utilizar fundas protectoras impermeables que mantengan el colchón totalmente alejado de posibles derrames de líquidos.

En nuestro catálogo puedes encontrar una amplia variedad de fundas protectoras para cubrir tu colchón y mantenerlo en las mejores condiciones.

Los colchones de muelles de 90 son muy versátiles. Y es que, a día de hoy han mejorado su sistema y sus características para ofrecer un descanso con múltiples beneficios.

Actualmente, los colchones de muelles de 90 presentan diferentes usos. Gracias a sus múltiples ventajas, resultan colchones que pueden utilizarse en distintos ámbitos. Estos son algunos de ellos:

  • Cama infantil: Los colchones de muelles de 90 pueden ser una gran opción para colocar en una cama infantil. Son colchones que resultan ligeros, transpirables y firmes, por lo que pueden ser la mejor opción para los más pequeños de la casa, gracias a sus prestaciones.
  • Cama de invitados: Un colchón de muelles puede ser una opción de gran calidad para una cama de invitados. De esta manera, ofreceremos a nuestros huéspedes un descanso firme, transpirable y adaptable.
  • Colchón auxiliar: A veces, nuestros hijos invitan amigos a casa para una fiesta de pijamas pero no disponemos de una cama de invitados como tal, o bien los pequeños prefieren dormir con el colchón en el suelo. En estas ocasiones, resulta ideal disponer de un colchón auxiliar, que puede ser por ejemplo el colchón de muelles de 90.

Estos son solo algunos usos que podemos darle a nuestro colchón de muelles. Sin embargo, gracias a su versatilidad, podemos utilizarlos en otros ámbitos también.