Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Que debes saber sobre nuestros colchones en oferta?

Si estás en busca de un nuevo colchón 90x180, estás de suerte: en Maxcolchon tenemos disponible las mejores ofertas con increíbles descuentos en una amplia variedad de modelos: de hecho, puedes encontrar una oferta de colchón de 90x180 en todas las gamas de colchón que existen. Ya sea porque buscas un colchón de gama media, de gama baja o de gama alta, encontrarás una oferta de colchón 90x180 para ti.

Por supuesto, dentro de estas ofertas también puedes encontrar todos los tipos de colchones que existen: tanto si prefieres un colchón viscoelástico, como un colchón de muelles ensacados o un colchón de látex, podrás encontrar una oferta especial. ¡El mejor precio asegurándote con ello la mejor calidad posible!

Esta amplia variedad de ofertas y descuentos en colchones de gran calidad podemos ofrecértela gracias a nuestra experiencia en el descanso y a que somos fabricantes: al no trabajar con distribuidores externos, nosotros decidimos cuál es el mejor precio para ti.

Eso sí, has de tener en cuenta que no contamos con una oferta ilimitada: nuestras unidades en oferta pueden acabarse pronto, por lo que te recomendamos que te des prisa para adquirir cuanto antes la oferta de colchón de 90x180 que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias. ¿A qué esperas para renovar tu colchón? ¡Es tu momento!

A la hora de seleccionar el mejor soporte para un colchón en oferta de 90x180, has de saber que estos colchones se adaptan a cualquier soporte gracias a la transpirabilidad que presentan los mismos (aunque esta varía según el colchón en oferta 90x180 que hayamos seleccionado en concreto).

Puedes combinar cualquier colchón en oferta viscoelástico 90x180, o de núcleo HR, de látex… aunque no te recomendamos combinar un colchón de oferta 90x180 de muelles con un somier o una tapa tipo somier, por ejemplo, dado que la composición del mismo podría dañarse.

Echa un vistazo a la amplia variedad de soportes que tenemos disponibles en la sección de “soportes” de nuestra web, y elige el tuyo. ¡No dudes en consultarnos si tienes alguna duda o requerimiento al respecto!

Esta es otra de las grandes ventajas de las que puedes disfrutar cuando adquieres tu colchón de 90x180 en oferta: efectivamente, puedes disfrutar de la garantía de las 100 noches de prueba que te ofrecemos en la gran mayoría de nuestros colchones, aunque el colchón sea una oferta especial.

Si durante esos 100 días tu colchón no te ha convencido o crees que simplemente no es para ti, te ofrecemos la posibilidad de cambiártelo por otro que elijas. Aunque no existe la posibilidad de devolverte el dinero, sí la tienes de cambiar el colchón por cualquier otro o incluso por otro producto de nuestra web. ¡Tienes tiempo de sobra para probarlo y decidir si estás satisfecho o no! Y si no lo estás, encontraremos otro para ti que se ajuste a tus necesidades y preferencias en el descanso.

La única excepción en este sentido la encontrarás en el caso de que te fabriquemos tu colchón de oferta en una medida especial, o que tu colchón oferta 90x180 forme parte de dos colchones gemelos o artesanales.

Los colchones en oferta de 90x180 no son solo adecuados para el descanso infantil, sino que son altamente recomendables gracias a ser colchones adaptables y firmes, además de estar fabricados utilizando materiales hipoalergénicos y transpirables, lo que resulta un plus de protección para el descanso de los más pequeños.

Puedes encontrar una amplia variedad de colchones en oferta de 90x180 especialmente fabricados para niños, que mantienen su espalda correctamente alineada y cuya composición general se asegura de proteger tu crecimiento como es debido.