Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Que debes saber sobre nuestros colchones en oferta?

Lo mejor de nuestras ofertas es que mantienen todas nuestras ventajas, entre ellas la de poder disfrutar de 100 noches de prueba con tu colchón de oferta de 135x190. Esto te permite asegurarte de que el colchón que has elegido es el colchón perfecto para ti, ¡aunque se trate de una oferta!

La garantía de las 100 noches de prueba nos permite intercambiar el colchón que compraste en un principio por cualquier otro que elijas de nuestro catálogo si el primero no te acaba por convencer. Incluso te ofrecemos la posibilidad de cambiar el colchón que hayas elegido por cualquier otro producto de nuestro catálogo si así lo prefieres.

La única excepción en este sentido se presenta en los colchones que fabricamos a medida. En estos casos, no se aplica la garantía de las 100 noches de prueba, así como en el caso de los colchones artesanales o los colchones gemelos.

Además de las 100 noches de prueba que pueden disfrutarse con nuestros colchones en oferta de 135x190, todos los productos de Maxcolchon, incluyendo los que se encuentran en estas ofertas, tienen 3 años de garantía contra defectos de fabricación, para que no tengas que preocuparte por si algo le ocurre al colchón durante este tiempo. ¡Nosotros nos encargamos!

A la hora de combinar tu nuevo colchón en oferta de 135x190, no existe ninguna restricción en concreto: puedes utilizar el tipo de soporte que prefieras con tu nuevo colchón.

En el apartado de “soportes” de nuestro catálogo encontrarás somieres, bases tapizadas, canapés fijos, canapés abatibles… puedes elegir el soporte que más se adapte a tus necesidades y preferencias, sea cual sea tu nuevo colchón en oferta 135x190. ¡Tú eliges tu combinación!  

Si llevas tiempo pensando en renovar tu colchón o simplemente crees que necesitas un cambio, estás de suerte: puedes encontrar una amplia variedad de colchones en oferta en nuestro catálogo.

Tanto si buscas una oferta de colchón 135x190 de gama media, como si prefieres gama baja o gama alta: puedes encontrarlo en Maxcolchon al mejor precio. De hecho, sean cuales sean tus preferencias con respecto a la composición del colchón, podrás encontrar la tuya: existen ofertas de colchones 135x190 de todas las composiciones que imaginas. Desde colchones de látex hasta colchones con núcleo HR, pasando por colchones viscoelásticos y colchones de muelles, puedes encontrar tu colchón de 135x190 perfecto en oferta. La máxima calidad al mejor precio.

Todo esto es gracias a que no externalizamos nuestros procesos, y llevamos a cabo todos nuestros pedidos en nuestra fábrica de Valencia. ¡Esto nos permite ofrecerte el mejor precio en todos los sentidos!

Date prisa para conseguir tu oferta cuanto antes, ¡como todas las ofertas la nuestra también se acaba! Aunque son muchas las opciones de oferta de colchón 135x190 que puedes encontrar, todas son limitadas. Disponemos de muchos modelos y muchos tipos de colchones, ¡ven a por el tuyo y no te quedes sin la oferta de colchón 135x190 que debes aprovechar!