Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

El pack de base y colchón de 80x180 centímetros te ofrece la siguiente gama de colchones a elegir: Sport Fresh-Gel, Luxe Graphene, Confort-Visco, Viscoferta y Odín como versiones fabricadas con material viscoelástico, y el Blue como alternativa de espumación. En todos los casos, hablamos de colchones de gran relación calidad-precio y que reman a favor del descanso, ya que cubren todas las prestaciones básicas del durmiente.
Respecto a la garantía de las 100 noches de prueba, te recordamos que está disponible para todos los colchones de los packs, incluyendo el modelo con dimensiones 80x180 centímetros.

Sí, por supuesto. Los packs de colchón y base también pueden contener, dependiendo del modelo, la almohada. Y este es el caso de los packs con estas dimensiones de 80x200 centímetros.
Además del soporte y el colchón, el pack de 80x200 centímetros incluye una almohada. Puedes escoger entre la versión de viscoelástica o la fabricada con microfibras. Para más información y conocer las diferentes prestaciones de estos dos modelos, te aconsejamos que mires en la web de Maxcolchon en la ficha de cada pack. Ahí se indica qué tipo de almohada es la que va con cada uno.                                                                                    

Apostar por un pack de base y colchón de 80x180 centímetros aporta una serie de ventajas muy claras para el durmiente. En primer lugar, en tan solo una compra seremos capaces de tener un equipo de descanso completo sin la necesidad de invertir mucho dinero en él. Es decir, hablaríamos de una adquisición práctica con una gran relación calidad-precio.
Respecto a la calidad de los elementos que forman los packs, hablamos de bases que ofrecen las garantías básicas para el descanso y colchones fabricados con material viscoelástico muy válidos para la conciliación del sueño. Y es que hay que tener en cuenta que un precio asequible no significa baja calidad. Al contrario, todos los packs están compuestos por soportes y colchones fabricados con materiales de calidad.
Los packs de base y colchón de Maxcolchon son ideales para esas segundas residencias, alojamientos vacaciones y cuartos de invitados.

Todos los packs de base y colchón de 80x200 son adecuados para un descanso infantil. Tanto el soporte que incluye como el mencionado colchón garantizan descanso de calidad, sueño reparador y adaptación total al cuerpo del durmiente, incluyendo niños y adolescentes en fase de crecimiento.
Si lo que estás buscando es un pack de base y colchón totalmente orientado al descanso infantil, te aconsejamos el pack que dispone del modelo Blue. Hablamos de un colchón especialmente perfilado para que los más pequeños gocen de un descanso más firme, algo indispensable para su crecimiento y la correcta alineación de la columna vertebral.

Si te has decantado por un pack de 80x180 cm, podrás encontrar dos tipos de bases diferentes para escoger. Puedes decantarte por una base tapizada. En este caso, sus ventajas incluyen la facilidad de acceso a las viviendas, instalación y transporte, pero sobre todo a la hora de ofrecer un descanso firme, acogedor y homogéneo.
La alternativa está representada por los somieres articulados. Estos soportes mecanizados cuentan con un mando que permite calibrar la posición y altura del soporte, permitiendo hasta cinco posiciones diferentes que remarán a favor de la adaptabilidad del durmiente.