Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

Si te has decantado por un pack con la medida de 90x180 centímetros, podrás elegir entre los siguientes colchones disponibles: Sport Fresh-Gel, Luxe Graphene, Confort-Visco, Viscoferta y Odín, además del modelo de espumación Blue.  

En todos los casos enumerados anteriormente estaremos hablando de colchones de gama media, con una gran relación calidad-precio, capaces de cubrir las necesidades básicas del descanso y que cuentan con la garantía de las 100 noches de prueba.

Cualquiera de los packs de Maxcolchon, incluyendo el de dimensiones 90x180 centímetros, está integrado por la base y el colchón. Y, dependiendo del modelo, también se incluirá una almohada a elegir entre la versión fabricada con viscoelástica o la alternativa representada por la microfibra, tal y como ocurre en este caso.

En la ficha de cada pack podrás comprobar qué tipo de almohada incluye.

Por supuesto, los packs de base y colchón de 90x180 centímetros garantizará un descanso de calidad a los más pequeños. En este caso, hablamos de un pack que incluye modelos de colchón cuyas prestaciones reman a favor del descanso firme y adaptable que necesitan los niños.

Dentro de los packs de Maxcolchon podrás seleccionar el que incluye el colchón Blue, un modelo especialmente diseñado para el descanso infantil.                                           

En el caso concreto del pack de base y colchón de 90x180 centímetros estará disponible la base tapizada partida. Este tipo de modelo se caracteriza por las facilidades que ofrece a la hora de acceder a las viviendas y de transportar el propio soporte. Y si nos ceñimos solo a sus bondades relacionadas con el descanso, dispondrás de una gran firmeza y una acogida homogénea.

Un pack Maxcolchon que incluya base y colchón de 90x180 centímetros se erige como la opción más económica que existe para renovar por completo un equipo de descanso. El hecho de no tener que realizar una inversión tan grande de dinero nos permite optar a elementos tan necesarios como una base tapizada partida y un colchón de calidad.

Esta compra práctica integra un soporte que aportará la firmeza representada por la base tapizada partida y un modelo de colchón fabricado con viscoelástica. Los packs de Maxcolchon se convierten en la mejor opción si lo que estamos buscando es equipar habitaciones de invitados, segundas residencias y alojamientos vacacionales.