Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

Cuando hablamos del pack base y colchón con la medida de 90x190 centímetros, estamos hablando de los siguientes modelos a elegir: los colchones viscoelásticos JustSleep One, Sport Fresh-Gel, Luxe Graphen, Confort-Visco, Viscoferta, Visco Extrem, Visco y Odín. Además, y como alternativa para estas dimensiones, el usuario también podrá escoger entre dos colchones de espumación, como son el modelo Blue y el Soho, y hasta un colchón Sanitario HR Articulable, con núcleo de SGM que aporta ergonomía, resilencia y evita el hundimiento del cuerpo. 

 En cualquiera de los modelos anteriormente numerados podrás obtener la garantía de las 100 noches de prueba.

Además del colchón y base de 90x190 centímetros, el pack también está integrado por una almohada de viscoelástica o de microfibra. Para conocer cuál de los dos modelos forma parte del pack Maxcolchon, te recomendamos que acudas a ficha alojada en la web.

En los packs conformados por base y colchón de 90x190 centímetros podrás encontrar dos tipos de bases. En primer lugar, la base tapizada partida (mucho más cómoda para acceder a los sitios y transportarla) que garantiza un descanso firme y una acogida homogénea. Y, en segundo lugar, podrás decantarte por el somier articulado con motor, el cual dispone de cinco posiciones que permitirán la adaptación completa del durmiente.  

El pack de base y colchón de 90x190 centímetros ofrece a los usuarios la posibilidad de escoger un modelo adecuado para el descanso infantil. Al optar por el pack de las dimensiones mencionadas, podrás elegir entre los siguientes colchones válidos para adaptarse a las diferentes fases de crecimiento de los niños y sus necesidades de descanso: JustSleep One, Sport Fresh-Gel, Luxe Graphen, Confort-Visco, Viscoferta, Visco Extrem, Visco, Odín, Soho y Blue. Precisamente en este último modelo encontrarás el más indicado para el descanso de los más pequeños. Y es que el colchón Blue está diseñado y concebido con el objetivo de ofrecer a los niños un descanso firme que se adapte a su crecimiento.                               

El pack de base y colchón con medidas 90x190 centímetros ofrece a los usuarios una ventaja diferencial respecto a otras alternativas: en una sola compra obtenemos un completo equipo de descanso sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

Los packs de Maxcolchon están integrados por un soporte y un colchón que garantizan los estándares de calidad, haciéndose más valiosos para segundas residencias, habitaciones de invitados y alojamientos vacacionales en general. En todo caso, es importante conocer que el precio del pack no significa que los productos que lo conforman no ofrezcan grandes prestaciones para el descanso. Y es que todos los elementos que conforman el pack de 90x190 cm (base tapizada y colchón viscoelástico o espumación) están fabricados con materiales de primera calidad.