Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

Maxcolchon recomienda la adquisición de un pack de base y colchón porque supone, a través de una sola compra, renovar por completo el equipo de descanso. Apostar por un pack de base y colchón 90x200 centímetros es la mejor opción si lo que pretendes es equipar tu vivienda estival, una habitación de invitados o una segunda residencia. En cualquier caso, hablamos de packs cuyo soporte y modelo de colchón cumplen con todas las necesidades básicas para el descanso, por lo que también estarán habilitados para dar descanso en habitaciones principales.                                                                                                 

Un pack que está integrado por un soporte de 90x200 centímetros y un colchón fabricado con material viscoelástico o, en su defecto, de espumación, resultará perfecto e idóneo para dar descanso a los durmientes más pequeños.

El descanso infantil precisa de colchones con gran capacidad de adaptación y que no pierdan sus prestaciones sin importar la fase de crecimiento en la que se encuentren los niños. Por ello, desde Maxcolchon te aconsejamos por encima del resto de modelos el colchón Blue, fabricado con espumación y especialmente perfilado para ofrecer a los niños ese descanso firme tan necesario durante la infancia.

Cualquier pack de base y colchón con medidas de 90x200 centímetros permitirá al usuario elegir entre los siguientes colchones fabricados con material viscoelástico: JustSleep One, Sport Fresh-Gel, Luxe Graphene, Confort-Visco, Viscoferta, Visco Extrem, Visco y Odín. Además, por tratarse de la versión 90x200 cm, Maxcolchon también habilita los modelos de espumación Blue y Soho.

Y para la tranquilidad de los durmientes, Maxcolchon incluye la garantía de las 100 noches de prueba en todos los packs, independientemente del modelo escogido y las dimensiones.

Si te has decantado por el pack con dimensiones 90x200 centímetros, podrás elegir entre dos tipos de bases. O bien la base tapizada partida (firmeza y acogida homogénea), perfecta para ser transportada y con rápido acceso a las viviendas, o el somier articulado con motor y hasta cinco posiciones. Es decir, un soporte capaz de adaptase a toda clase de durmientes.

Si apuestas por un pack de base y colchón cuyas dimensiones son de 90x200 centímetros también obtendrás una almohada que podrá ser de viscoelástica o de microfibra. Para más información, te recomendamos que acudas a la web de Maxcolchón. Allí, en la ficha de cada pack podrás comprobar qué tipo de almohada es la que se incluye junto al soporte y el colchón.