Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

En los packs de base y colchón de 105x180 tenemos la opción de adquirir una base tapizada partida, una opción ideal para transportar con facilidad además de ser una opción que se guarda fácilmente (gracias a que su estructura se divide en dos). Resulta una opción ideal gracias a la firmeza y acogida homogénea que aporta en el descanso.

Adquirir un pack de base y colchón de 105x180 significa adquirir un colchón, una base y una almohada viscoelástica o de microfibra. Puedes echar un vistazo a la ficha técnica del pack donde se indica qué tipo de almohada es la que va con cada uno de los packs que ofrecemos en nuestro descanso.

Como puedes observar, adquirir un pack de base y colchón 105x180 significa disfrutar de un nuevo equipo de descanso todo en uno. Echa un vistazo a nuestro catálogo si quieres saber más sobre las posibilidades que te ofrece adquirir un pack de base y colchón, ya sea para tu nueva residencia o para la actual.                                                          

En el caso de los colchones disponibles dentro de los packs de base y colchón de 105x180, tendrás la opción de elegir entre varios colchones viscoelásticos, perfectos para una gran acogida: colchón Luxe Graphene, Colchón Sport Fresh-Gel, colchón Confort-Visco y colchón Viscoferta.

Todos ellos son colchones económicos y que te permitirán disfrutar de un descanso de calidad. Además, también en ellos está disponible la opción de la garantía de 100 noches de prueba, ¡para que no tengas que preocuparte si no acaba por convencerte el colchón que has elegido! 

¡Sí! Los packs de base y colchón de 105x180 son aptos para todas las edades, y eso incluye el descanso infantil. Todos los colchones garantizan un descanso firme y de calidad, que se adapta completamente a la figura del pequeño. Además, las bases del pack de base y colchón de 105x180 mantienen la columna de los niños alineada noche tras noche, lo que resulta crucial para su descanso.                                                                     

Si estás pensando en adquirir un nuevo equipo de descanso ya sea para renovar el tuyo actual, para amueblar una nueva habitación o bien para mejorar tu experiencia en el descanso, adquirir un pack de base y colchón 105x180 puede ser la mejor opción por muchas razones.

En primer lugar, un pack de base y colchón te ofrece la posibilidad de adquirir un equipo de descanso al completo sin la necesidad de invertir una gran cantidad de dinero en el mismo. Se trata de una compra práctica, que destaca sobre todo por ofrecernos las garantías básicas para disfrutar del mejor descanso al mejor precio.

Ya sea para una casa vacacional como para añadir una cama a un despacho o una nueva habitación de invitados, o incluso un dormitorio infantil el pack de base y colchón de 105x180 puede hacer que contemos con una nueva cama económica y que nos ofrece un descanso de gran calidad.

Y es que adquirir un pack de base y colchón no significa renunciar a la calidad de los productos en el descanso, al contrario: todos los productos que conforman el pack están fabricados con materiales de primera calidad.