Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

Las opciones disponibles en los packs de base y colchón de 105x190 centímetros son dos: base tapizada partida y somier articulado con motor.

En primer lugar, las bases tapizadas partidas destacan por su facilidad a la hora de moverlas, transportarlas e instalarlas. Una accesibilidad que se complementa con el descanso firme, estable y homogéneo que ofrece al durmiente.

Y si prefieres el somier articulado a motor, obtendrás hasta cinco posiciones para adaptarse completamente a las necesidades de la persona, independientemente de su fisionomía y requisitos a la hora de dormir.

Sí, todos los packs compuestos por una base y un colchón con dimensiones de 105x190 centímetros resultan adecuados para el descanso infantil. Aunque todos los modelos a elegir en este tipo de packs garantizan ese descanso de calidad para los más pequeños, hay uno que resalta por su capacidad para garantizar la mayor adaptabilidad al descanso infantil, la correcta alineación de la columna y las diferentes fases de crecimiento por las que pasan los niños: el modelo Blue.

Si te has decantado por un pack con medida de 105x190 centímetros, los colchones fabricados con material viscoelástico que están disponibles son JustSleep One, Sport Fresh-Gel, Luxe Graphene, Confort-Visco, Viscoferta, Visco Extrem, Visco y Odín. Si prefieres un modelo de espumación, también podrás escogerlo entre los colchones Blue y Soho. Y como última vía, el colchón Sanitario HR Articulable, con núcleo de SGM que aporta ergonomía, resiliencia y, además, evita el hundimiento del cuerpo tan molesto.  

Como ocurre con todos los colchones disponibles en los packs de Maxcolchon, la garantía de las 100 noches de prueba está incluida.

En algunos packs de Maxcolchon se incluye también una almohada de viscoelástica o de microfibra. Tal es el caso del modelo formado por colchón y base de 105x190 centímetros. Para conocer cuál es el tipo de almohada que se incluye en dicho pack, te recomendamos consultar en la ficha correspondiente que encontrarás en la web de Maxcolchon. Concretamente, en el apartado de packs.                                                                           

Adquirir un pack de base y colchón de dimensiones 105x190 centímetros encierra más ventajas que las puramente económicas. De manera obvia, la principal la encontramos en la practicidad y en la relación calidad-precio y en el hecho de adquirir un equipo completo de descanso en la misma compra.

Más allá del precio asequible para todos los presupuestos domésticos, un pack que incluye soporte y colchón de 105x190 cm nos permitirá obtener un descanso de calidad y equipar tanto nuestras habitaciones principales como aquellos dormitorios de invitados, segundas residencias y alojamientos estivales.