Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

En los packs de base y colchón de 105x200 puedes encontrar dos tipos de bases: por un lado, dispones de la opción de adquirir una base tapizada partida, una opción que nos permite disponer de una base que puede desmontarse por la mitad y guardarse con gran facilidad en un armario. Además, es perfecta si tu casa tiene un difícil acceso, y para poder ser transportada. Esta base nos aporta una acogida homogénea al descanso además de la firmeza que caracteriza a las bases tapizadas.

Por otro lado, también puedes adquirir un somier articulado motor, una opción ideal si buscas una cama que se adapte a las necesidades del durmiente a la perfección y que puede adoptar posturas ideales para cada caso.

En los packs de base y colchón de 105x200 tienes la posibilidad de elegir entre los colchones viscoelásticos Sport Fresh-Gel, JustSleep One, Confort-Visco, colchón Viscoferta, colchón Odín, Luxe Graphene, Visco y Visco Extrem, además del colchón de espumación Soho. Se trata de colchones tan económicos como cómodos y adaptables, lo que te permitirá disfrutar de un descanso de calidad sin invertir una gran suma de dinero.

Además, por si esto fuera poco, la garantía de 100 noches de prueba también está disponible en todos los colchones de estos packs, por lo que no tendrás que preocuparte si el colchón que has elegido no se adapta a tus necesidades. ¡Te lo cambiamos por otro!

Adquirir un pack de base y colchón de 105x200 significa adquirir todo un equipo de descanso al completo, sin la necesidad de hacer una gran inversión en el mismo. Por un lado, se trata de adquirir la comodidad de saber que toda nuestra cama ha sido fabricada en el mismo lugar, y que por tanto los diferentes componentes del equipo de descanso se encuentran perfectamente equilibrados.

Estos packs destacan en nuestro catálogo principalmente porque se trata de una compra práctica y que nos ofrecen las garantías básicas para el descanso al mejor precio. Todo ello sin perder la alta calidad con la que fabricamos todos nuestros productos en Maxcolchon.

Y es que adquirir un pack de base y colchón 105x200 nos permite incluir una cama al completo tanto en alojamientos vacaciones como en segundas residencias o incluso en  un dormitorio de invitados, asegurándonos de mantener un descanso saludable y de primera calidad cada noche.

Si buscas adquirir un equipo de descanso al completo para un dormitorio nuevo o bien buscas renovar uno viejo, el pack base y colchón de 105x200 te espera en nuestro catálogo. ¡Echa un vistazo!                                                                                                 

Cuando adquirimos un pack de base y colchón de 105x200 estamos adquiriendo un colchón, una base y, en algunos modelos, una almohada de tamaño individual. Para saber qué almohada se incluye en casa caso, echa un vistazo a la ficha técnica del pack.

Como ves, adquirir un pack de base y colchón implica disfrutar de un nuevo equipo de descanso todo en uno. Si quieres saber más sobre las posibilidades que te ofrece el hecho de adquirir un pack de base y colchón ya sea para tu nueva residencia o para la actual, echa un vistazo a nuestro catálogo. ¡Tienes muchas posibilidades!                                                                   

¡Por supuesto! Los packs de base y colchón de 105x200 son perfectamente adecuados para el descanso infantil. Y es que todos presentan una firmeza adecuada para cuidar del crecimiento de los más pequeños. Consúltanos si quieres saber más sobre colchones infantiles.