Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

El pack de base y colchón de 140 x 200 centímetros permite al usuario seleccionar entre dos clases de soporte muy diferentes. La opción primera está representada por la base tapizada partida, cuyas características principales son la facilidad a la hora de transportarla, el acceso a todo tipo de vivienda, su fácil montaje y, sobre todo, la comodidad para el descanso. Y es que las bases tapizadas destacan por la firmeza y la homogeneidad que proporcionan a los durmientes.

Como alternativa, si te decantas por un pack de 140 x 200 cm, encontrarás el somier articulado motor, con cinco posiciones que se adaptarán a diferentes fisionomías y usuarios.

Las ventajas que hay detrás de una elección tan práctica como la representada por los packs de base y colchón de 140 x 200 centímetros son de índole económico, pero también de garantía para el descanso.

En el caso de apostar por las dimensiones 140 x 200 centímetros, lo que estás adquiriendo es un equipo de descanso nuevo, de plenas garantías y que proporcionará un descanso de calidad en forma de base tapizada partida (o somier articulado como alternativa) y un colchón de viscoelástica o espumación de la gama media.

Los packs de base y colchón de 140 x 200 centímetros son perfectos para equipar las segundas residencias y las habitaciones de invitados, así como también los dormitorios principales. Y es que tanto el soporte como el colchón que forman el pack garantizan los estándares básicos que se necesitan para el descanso.

Los packs de base y colchón de Maxcolchon proporcionan más alternativas conforme te decantas por modelos con dimensiones más altas. Y en el caso de apostar por la versión de 140 x 200 centímetros podrás seleccionar entre los siguientes colchones fabricados en viscoelástica: Viscoferta, Visco Extrem, Visco, Sport Fresh-Gel, Confort-Visco, Luxe Graphene, Odín y JustSleep One, así como el colchón de espumación denominado Soho.

Tanto las versiones de material viscoelástico como el modelo Soho hecho de espumación son colchones de calidad y fabricados con todas las garantías Maxcolchon, incluyendo las 100 noches de prueba.

Si has apostado por adquirir el pack de base y colchón cuyas dimensiones alcanzan los 140 x 200 centímetros, tendrás disponibles para elegir las siguientes clases de patas: metálicas, madera cerezo, madera plata, madera blanca y madera haya.

El pack Maxcolchon de 140 x 200 centímetros conformado por base y colchón también incluye una almohada que puede ser de viscoelástica o de microfibra. Para conocer cuál es el modelo de almohada integrado en el pack, te recomendamos acudir a la ficha correspondiente ubicada en la web oficial.