Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

El pack de base y colchón de 150 x 180 centímetros no solo incluye el soporte y el colchón en sí, también está integrado por una almohada. En el caso del pack con estas dimensiones, se incluye una almohada de viscoelástica o de microfibra. En la ficha del mencionado pack se indica qué tipo de almohada está incluido. 

Existen grandes ventajas a la hora de apostar por un pack de base y colchón de 150 x 180 centímetros. Por ejemplo, la renovación completa de nuestro equipo de descanso en tan solo una adquisición y sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero para ello. Pero además de las cuestiones económicas, existen más ventajas relacionadas con la calidad de los productos que conforman estos packs.

Los packs de Maxcolchon, incluyendo la versión de 150 x 180 centímetros, destacan por ofrecer un modelo de soporte de calidad y un colchón fabricado con material viscoelástico (o espumación) que cubren todas las necesidades de adaptabilidad, firmeza y transpirabilidad de los durmientes. Además, se erigen como grandes alternativas si lo que estás buscando es equipar una habitación de invitados, un alojamiento estival o una segunda residencia.                                                                               

Los packs Maxcolchon con base y colchón de  150 x 180 centímetros de dimensión incluyen una base tapizada partida como soporte.

Las bases tapizadas partidas facilitan tanto el acceso a las viviendas como el transporte y la instalación, sin mermar por ello sus prestaciones a la hora de dar descanso a los usuarios.                                                                                        

En la medida de 150 x 180 centímetros de los packs de base y colchón podrás escoger entre los siguientes modelos fabricados con material viscoelástico: Viscoferta,  Sport Fresh-Gel, Confort-Visco y Luxe Graphene.

Cualquiera de estos modelos aportará un descanso de calidad y cubrirá las necesidades básicas del durmiente, incluyendo la garantía de 100 noches de prueba que tanto garantiza a los productos de Maxcolchon.

La base tapizada partida de dimensiones 150 x 180 centímetros dispone de cinco versiones diferentes de patas: metálicas, madera cerezo, madera plata, madera blanca y madera haya.