Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

La base tapizada partida que incluyen los packs de 150 x 200 centímetros ofrecen al usuario cinco opciones de patas a escoger: metálicas, madera cerezo, madera plata, madera blanca y madera haya.                                                                                                                               

Los packs de base y colchón con medida de 150 x 200 centímetros están disponibles los colchones viscoelásticos Viscoferta, Visco Extrem, Visco, Sport Fresh-Gel, Confort-Visco, Luxe Graphene, Odín y JustSleep One. Pero, además de estos modelos fabricados con el material más popular del momento, también podrás escoger una alternativa tan sofisticada como el colchón de espumación Soho.

La garantía de las 100 noches de prueba está disponible para todos los colchones mencionados y, en cualquiera de los modelos, encontrarás las prestaciones necesarias para disfrutar del mejor de los descansos

El pack Maxcolchon integrado por base y colchón de 150 x 200 centímetros ofrece la posibilidad de disfrutar de un nuevo equipo de descanso completo. Todo ello sin la necesidad de realizar una gran inversión y, sin embargo, adquiriendo productos de calidad. Este tipo de compra tan práctica se erige como la mejor opción si lo que estás buscando es renovar estancias como tu habitación principal pero, sobre todo, si lo que deseas es una nueva cama en segundas residencias, alojamientos estivales o habitaciones de invitados.

Hay que tener en cuenta que, a través de estos packs con gran relación calidad-precio, adquirimos packs fabricados con los mejores materiales, garantía de 100 noches de prueba y los mejores niveles de adaptabilidad, firmeza y transpiración.                                                               

Los elementos que puedes encontrar en estos packs de Maxcolchon no solo están conformados por la base y el colchón de 150 x 200 centímetros, también incluyen una almohada que puede ser de viscoelástica o de microfibra. Te aconsejamos que para conocer cuál de las dos versiones dispone el pack, visites la ficha correspondiente donde encontrarás toda la información necesaria.                                                                                                                                 

En los packs de base y colchón con medidas 150 x 200 centímetros hallarás dos tipos de soportes a elegir. O bien puedes apostar por una base tapizada partida con grandes niveles de firmeza y acogida homogénea en el descanso (además de su facilidad para el transporte y los accesos a diferentes clases de vivienda) o, en su defecto, decantarte por el somier articulado a motor. En este último caso, disfrutarás de cinco posiciones diferentes que permiten la adaptación a todo tipo de durmientes.