Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

Si apuestas por un pack de 160 x 190 centímetros, podrás escoger entre los siguientes colchones viscoelásticos disponibles: Viscoferta, Visco Extrem, Visco, Sport Fresh-Gel, Confort-Visco, Luxe Graphene y JustSleep One. Además, se añade el colchón de espumación Soho.

En todos los modelos enumerados anteriormente, encontrarás colchones de calidad y pertenecientes a la gama económica de Maxcolchon. Además, la garantía de las 100 noches de prueba está disponible escojas el modelo que escojas.

La base tapizada partida de 160 x 190 centímetros ofrece cinco opciones de patas: metálicas, madera cerezo, madera plata, madera blanca y madera haya.                                                                                                    

Dentro de un pack de base y colchón de 160 x 190 centímetros encontrarás los siguientes elementos: base tapizada partida, un colchón de viscoelástica o espumación y, además, al tratarse de un ejemplar con esas dimensiones, también se incluye una almohada viscoelástica o de microfibra. Para comprobar qué tipo de almohada es, lo ideal es hacer click en la ficha correspondiente que encontrarás en la web.                                                                                                                                

Escoger un pack de base y colchón cuyas dimensiones son de 160 x 190 centímetros es escoger por la renovación completa de tu equipo de descanso. Hablamos de una compra que incluye un soporte de calidad representado por una base tapizada y un colchón fabricado con material viscoelástico que cumple con los estándares básicos para garantizar una gran noche de descanso.

Los packs de base y colchón de Maxcolchon representan la mejor compra si lo que deseas es equipar estancias como: habitaciones de invitados, alojamientos estivales, segundas residencias o casas de la playa o del pueblo. Adquieres base y colchón por un precio asequible no exento de calidad y formado por productos con grandes materiales.                                                                                     

Sí, el pack de base y colchón cuyas medidas son de 160 x 190 centímetros está formado por dos bases de 80 x 200 cm que están unidas por una pletina de unión.

El hecho de que se envíe así es por una cuestión práctica. Al venir en dos bases más reducidas, resulta más sencillo tanto el transporte como el envío y el acceso a las viviendas. Además, su instalación es rápida y no influye en la calidad final del producto ni en el descanso que aporta. La base tapizada seguirá ofreciendo el descanso confortable necesario y se convertirá en una base sólida y estable.