Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

En la ficha de cada pack podrás comprobar qué elementos conforman tu compra. Si te has decantado por una versión cuyas dimensiones alcanzan los 160 centímetros de ancho y 200 cm de largo, además del mencionado soporte y el propio colchón, también podrás obtener una almohada fabricada con material viscoelástico o, en su defecto, de microfibra.

El pack de base y colchón con la medida de 160 x 200 centímetros está formado por dos bases unidas. Hablamos de dos bases de 80 x 200 centímetros unidas por una pletina de unión que garantiza su resistencia, firmeza, adaptabilidad y nivel de transpirabilidad.

El hecho de que su transporte se realice así obedece a cuestiones prácticas. De esta manera, se garantiza la facilidad no solo en el transporte, sino en el acceso a cualquier tipo de vivienda y, sobre todo, en el montaje. En apenas unos minutos los responsables del envío habrán transformado las dos bases de 80 x 200 centímetros en un solo soporte de 160 centímetros de ancho. Y, por supuesto, en una base que garantizará el descanso más confortable, sólido y estable gracias a una estructura férrea y de calidad.

La principal razón que nos debería llevar a escoger un pack de base y colchón con dimensiones 160 x 200 centímetros, es de índole práctico. Es decir, los packs de Maxcolchon se erigen como la mejor opción de obtener un renovado equipo de descanso, pero sin la necesidad de realizar una gran cantidad de inversión en el proceso. Es por ello que estos packs se convierten en la mejor vía si lo que estamos buscando es equipar o cambiar las típicas habitaciones de invitados o, en su defecto, las segundas residencias y alojamientos estivales (casas del pueblo o de la playa).

Es importante conocer que los packs de base y colchón disponen de productos y modelos de calidad, fabricados con los mejores materiales y que garantizan noches de descanso. Y es que, en este caso, un precio asequible no resulta sinónimo de baja calidad. Al contrario.

La medida con dimensiones de 160 x 200 centímetros de los packs de Maxcolchon ofrecen las siguientes versiones de colchones. En primer lugar, los modelos de viscoelástica que están representados por Viscoferta, Visco Extrem, Visco, Sport Fresh-Gel, Confort-Visco, Luxe Graphene y JustSleep One. Pero, además, al apostar por un pack de 160 x 200, Maxcolchon también añade el colchón de espumación Soho. En total, hasta ocho modelos diferentes a elegir por el usuario. Y en total, ocho modelos económicos que aportan un gran descanso y cubren las necesidades básicas de los durmientes.

Todos los modelos que conforman el catálogo de los packs de soporte y colchón incluyen la garantía de 100 noches de prueba.

Podrás escoger entre las patas metálicas, de madera cerezo, madera plata, madera blanca y madera haya si te decantas por la versión de 160 x 200 centímetros de los packs de base y colchón.