Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

Si te decantas por la medida de 120x180 centímetros en los packs de base y colchón, encontrarás disponibles los colchones viscoelásticos Sport Fresh-Gel, Luxe Graphene, Confort-Visco y Viscoferta. Si prefieres un modelo hecho con espumación, también te ofrecemos el colchón Blue. En cualquier de los casos, hablamos de colchones de gama media, a un precio muy económico y que garantizan unos niveles básicos de adaptabilidad, firmeza y transpirabilidad en el descanso.
Todos los colchones incorporados en el catálogo de packs de Maxcolchon ofrecen las 100 noches de prueba.

Los packs de soporte y colchón de 120x180 centímetros ofrecen a los usuarios una base tapizada partida. Estos modelos, además, de la practicidad que ofrecen a la hora de transportarlos e instalarlos, garantizan uno de los descansos más firmes y homogéneos que existen.                                              

Existen diversas ventajas a la hora de apostar por un pack de base y colchón de 120x180 centímetros. En primer lugar, encontramos el aspecto económico. Los packs de Maxcolchon que incluyen soporte y colchón brindan un equipo de descanso a un precio inferior al ofrecido con ambos elementos de manera individual. De la misma manera, este tipo de packs suponen una compra muy práctica porque obtenemos una cama completa con productos de calidad. Por último, hablamos de una gran opción si lo que estamos buscando es equipar habitaciones de invitados, alojamientos estivales y segundas residencias.                                                                                   

La base tapizada partida incluida en el pack de soporte y colchón de 120x180 centímetros dispone al usuario hasta cinco opciones de patas: metálicas, madera cerezo, madera plata, madera blanca y madera haya.                                                                                                                                                                                                                                                                

Si te decantas por un pack de base y colchón con dimensiones de 120x180 centímetros, Maxcolchon también incluye una almohada de viscoelástica o de microfibra. Para saber cuál de los dos modelos está incluido en esta versión del pack soporte y colchón, te recomendamos que busques la ficha en el apartado Packs de esta misma web.