Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

Cuando adquieres un pack de base y colchón de 200x200, tienes la opción de elegir entre varios colchones viscoelásticos: dispones de la opción de adquirir un colchón Sport Fresh-Gel, un colchón Viscoferta, colchón Luxe Graphene, colchón Confort-Visco o un colchón JustSleep One.

Todos estas opciones son opciones económicas que aportan un buen descanso y que aseguran las prestaciones básicas y necesarias para el mismo. Además, por si fuera poco, todos ellos cuentan con una garantía de 100 noches de prueba, disponible para todos los colchones de los packs.

Tienes varias opciones a la hora de elegir las patas de la base cuando escoges un pack de 200x200 en nuestro catálogo: puedes elegir entre patas metálicas, patas de madera de plata, madera haya, madera blanca o madera de cerezo. Elige la opción que mejor encaje con el estilo de tu casa y tu dormitorio, ¡sin tener que pagar más por tu elección!                                                                  

Dentro de los packs de base y colchón 200x200, podemos encontrar tanto la base como el colchón (ambos con unas medidas de 200x200), y, en algunos modelos, también podemos encontrar una almohada viscoelástica o de microfibra. Puedes comprobar si la almohada va incluida, y, en tal caso, qué tipo de almohada sería, consultando en la ficha técnica de cada pack en nuestro catálogo.

Escoger un pack de base y colchón 200x200 como nuevo equipo de descanso puede ser la mejor opción: ya sea porque estés buscando una nueva cama para la habitación de invitados o porque necesitas amueblar un dormitorio de una casa vacacional, resulta la opción más práctica a la hora de comprar un nuevo equipo de descanso.

Con él, podrás disfrutar de las garantías básicas que te ofrece un equipo de descanso disfrutando a su vez del mejor precio. Y es que, aunque adquirir un pack de base y colchón 200x200 resulte en un ahorro, lo cierto es que la calidad en el mismo no varía: sigue manteniéndose tal y como se mantiene en el resto de artículos de Maxcolchon, dado que todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad.

Ya sabes, tanto si buscas adquirir un equipo de descanso al completo como si estás pensando en renovar uno viejo, el pack de colchón y base de 200x200 te está esperando en nuestro catálogo. ¡Échale un vistazo!

¡Así es! Al adquirir un pack de base y colchón en la medida 200x200, adquirimos 2 bases de medidas 100x200 unidas por una pletina de unión. Y, ¿por qué? Te preguntarás. Es simple: dividir esta estructura en dos partes nos permite montarla y transportarla más fácilmente, así como te será más fácil a ti guardarla si lo necesitas en algún momento.

Además, el hecho de que esta base venga partida no influye en el descanso, al contrario: la base seguirá ofreciendo un descanso adaptable gracias a su sustento rígido y acogedor. ¡Disfruta del mejor descanso con este pack!