Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Sábanas: Todo lo que necesitas saber

Un juego de sábanas para una cama de 200 se compone básicamente de tres elementos: la sábana bajera, la sábana encimera y dos fundas de almohada.

La sábana bajera y las fundas de almohada cuentan con una función higiénica, ya que permiten proteger del sudor y de las pieles muertas tanto el colchón, como las almohadas. Pero si quieres mantener de forma óptima estos productos, te recomendamos que utilices también el protector de colchón y de almohadas.

Mediante el uso de los juegos de sábanas de 200 podemos generar una sensación visual mayor en la habitación. Si cuentas con una cama de 2 metros y se ha quedado poco espaciosa tu habitación mediante el uso de estampados de líneas puedes generar una sensación de amplitud o profundidad.

No olvides que los juegos de sábanas de 2 metros lisos en tonos claros también aportan una gran luminosidad a nuestra estancia, y combinan con la mayoría de estilos

Existen muchos tipos de juegos de sábanas a los que podemos recurrir para completar nuestro equipo de ropa de cama. Sin embargo, el algodón resulta uno de los más conocidos y más utilizados hoy en día, a la vez que es el material con el que está fabricado el satén.

Por su parte, el algodón es conocido por ser un material tan suave como transpirable. Aunque esto también depende de su gramaje y calidad, el algodón permite que nuestro descanso sea fresco en verano y cálido en los meses fríos. Además, al tratarse de un tipo de material muy común, puede elegirse en varios colores y estampados y se lava fácilmente, por lo que resulta útil tanto en las habitaciones para adultos como en las habitaciones juveniles. También es de destacar su óptima relación calidad-precio. Aunque su calidad  y precio también depende del gramaje que elijamos, los juegos de sábanas para camas de 2 metros pueden aportarnos una gran suavidad en el descanso a un precio asequible.

Por otro lado, los juegos de sábanas de 200 en satén se caracterizan sobre todo por su elegante brillo exterior y su tacto suave. Están elaborados a partir de otros materiales como el algodón, pero con la diferencia de que sus hilos suelen ser más finos. Resulta un tejido más brillante y suave que el algodón, sin embargo algo menos asequible. ¿Qué material prefieres para tu nuevo juego de sábanas de 200?