Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Somieres: Todo lo que necesitas saber

Si estás buscando un somier de 150x200 en Maxcolchon encontrarás el modelo que mejor se va a adaptar a tus necesidades. Las camas de 150x200 son muy solicitadas para los dormitorios dobles en los que al menos uno de los miembros de la pareja necesita un colchón especialmente largo.

A lo largo de la historia, los colchones han resultado siempre productos con una baja transpirabilidad. Para facilitar que estos se aireen y poder evitar así la acumulación de humedad y ácaros, se empezaron a comercializar los somieres de lamas. Estos soportes para camas ofrecen la posibilidad de mantener al colchón elevado sobre el suelo y que éste pueda disponer de una aireación tanto superior como inferior gracias a todo el espacio que dejan libre entre cada una de las lamas.

Las lamas de madera de los somieres pueden encontrarse en diversos grosores. Cuanto mayor es la anchura de la lama, más es el espacio de soporte que ofrece al colchón. Contar con una mayor superficie sobre la que reposar permite que los colchones puedan apoyar mejor y de esta forma se evita que con el paso del tiempo se puedan generar deformaciones.

Los somieres de lamas de mayor calidad agrupan un mayor número de lamas o utilizan lamas con un grosor mayor. En Maxcolchon podrás escoger el Somier Lama 100, con lamas de 10cm, si deseas un modelo con lamas de un grosor mucho mayor a la media. En el caso de los somieres multiláminas, se colocan juegos de lamas dobles que aportan una mayor elasticidad al descanso. En Maxcolchon dispones a tu elección del Somier Multiláminas y el Somier Multiláminas Caucho. Ambos modelos cuentan con la misma disposición de láminas del mismo grosor. El somier Multiláminas Caucho tiene además la ventaja de contar con rótulas de caucho de alta suspensión que ofrecen una mayor elasticidad y suspensión al colchón y por extensión al descanso.

Los somieres de 150x200 de Maxcolchon vienen preparados para incorporar siete patas, que le aportarán la estabilidad y resistencia necesaria. A la hora de hacer la compra, podrás decidir si deseas recibir tu somier con patas o sin ellas. Esta opción está especialmente pensada para quienes desean incorporar el somier a una estructura de cama, por lo que las patas no les resultan de utilidad. Si escoges tu somier con patas, recibirás un juego de patas metálicas de la misma estética que el bastidor del somier y de 25cm de altura.