Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de alta gama: Todo lo que necesitas saber

Algunos de nuestros modelos de colchones viscoelásticos de alta gama cuentan con tejidos de alto gramaje. De esta manera se garantiza una mayor resistencia, protección y durabilidad del colchón.

No obstante, siempre es recomendable proteger un colchón con un protector o cubrecolchones para  garantizar un mejor cuidado y un menor desgaste de la superficie. En Maxcolchon contamos con fundas protectoras especialmente diseñadas para cuidar de tu colchón.

Los protectores de colchones son una especie de funda bajera transpirable e impermeable y pueden utilizarse en todo tipo de colchones. Estas fundas protegen el colchón de posibles líquidos que puedan derramarse y evitan la proliferación de bacterias como los ácaros en su interior, garantizando una mejor higiene.

Todos nuestros colchones viscoelásticos de gama alta de 105 cuentan con las últimas tecnologías de descanso en el mercado y todos ellos están fabricados con materiales de primera calidad. En Maxcolchon hemos apostado por la innovación y la investigación en el descanso con el fin de llevar el descanso a otro nivel y hacerlo todavía más placentero.

Además, los colchones de gama alta se diferencian notoriamente de las gamas inferiores, dado que cuentan con la última tecnología en descanso y ofrecen prestaciones específicas para cada perfil de durmiente.

Sea cual sea tu perfil, tenemos un colchón capaz de ajustarse a tus exigencias. ¿Eres una persona deportista? Si es así, disponemos de colchones viscoelásticos diseñados con  viscoelástica de alta densidad que ayuda a que los músculos se recuperen del esfuerzo diario mientras duermes.

En Maxcolchon también hemos pensado en esas personas que necesitan una mayor firmeza en su descanso, como las personas corpulentas o con pesos elevados y aquellas que por indisposición han de pasar muchas horas tumbadas en la cama.

Échale un vistazo a nuestro catálogo y descubre las distintas prestaciones de nuestros colchones de gama alta de 105. Elige el que mejor se adapte a tu situación y, si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con uno de nuestros asesores del descanso.

Lo cierto es que el material viscoelástico no es más caluroso por sí mismo que otro tipo de materiales. No obstante, al igual que se adapta al cuerpo del durmiente, también puede hacerlo a la temperatura corporal del mismo y a la temperatura ambiente. Y es que los núcleos de los colchones viscoelásticos de gama alta de 105 de Maxcolchon están compuestos por bloques de espumación altamente transpirables que garantizan el frescor en el descanso.

Algunos colchones viscoelásticos de alta gama disponen, por ejemplo, de tecnología Thermocool que evapora la humedad y controla la temperatura del colchón. Además, también disponemos de viscoelástica Sensus, con una estructura celular más abierta que permite una mayor circulación del aire en el colchón. ¡Se acabó sudar en la cama!

A  la hora de adquirir tu nueva cama 135, has de saber que cualquier soporte es válido para este tipo de colchones. Esto es gracias a las prestaciones que ofrecen, que permiten que sus propiedades sean suficientes por sí solas. En cualquier caso, algo que hemos de tener en cuenta es que, de elegir un soporte articulable, entonces el colchón también deberá ser articulable. Esto podemos comprobarlo en las especificaciones del colchón, en su ficha técnica.