Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

Cuando hablamos de estilos siempre hay que partir de la premisa del gusto individual. Dependiendo del estilo que queramos darle al dormitorio y de sus propias dimensiones, podemos apostar por diferentes modelos. En el caso de las bases tapizadas, en el catálogo de Maxcolchon encontrarás por un lado opciones muy económicas. En cambio, si queremos apostar por un estilo más cuidado y elegante no podemos olvidar las bases que combinan un tejido antideslizante con un perímetro tapizado en el tejido y color que prefieras.  

Una base tapizada de 90x200 cm. aportará un descanso con un extra de firmeza para el durmiente. Además, su superficie uniforme con forma de tabla plana evita por completo deformaciones en los colchones.  

Las bases tapizadas destacan, sobre todo, por ofrecer un nivel de firmeza más estable y alto que otros soportes como los somieres. Siguiendo esta regla, desde Maxcolchon se recomienda apostar por un colchón fabricado con material viscoelástico o muelles.

Una base tapizada con modelos viscoelásticos o de muelles combinan sus cualidades a la perfección. Sin embargo, es aconsejable descartar un colchón fabricado con látex. Y es que este tipo de colchones precisan de un soporte que acepte más la libre circulación del aire. Es decir, una cama formada por látex y somier sería más adecuado, quedando la base tapizada para viscoelástica o muelles.