Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:

Para el correcto mantenimiento de un cabecero tapizado capitoné, se recomienda una limpieza carente de productos químicos. En su lugar, lo ideal y aconsejable es siempre probar primero el producto en sí en cualquier lugar del cabecero que no sea visible.

Desde Maxcolchon aconsejamos utilizar un simple paño que humedeceros con agua para una limpieza más correcta y segura.

Anteriormente podíamos relacionar el estilo que aportaba a la habitación un cabecero tapizado capitoné como únicamente clásico. Pero eso ha pasado a una idea antigua y desfasada.

Además de ese efecto clásico, actualmente los cabeceros de este estilo son elegantes, prácticos y muy luminosos. Dependiendo del color que escojamos puede llevarnos a un estilo más campestre y natural.

Podremos variar desde el aspecto más chic a un efecto más relajante. Todo ello realizando un viaje por los colores que ofrece este cabecero tapizado capitoné.

Se puede utilizar la combinación del tejido del cabecero capitoné con cualquier soporte, ya sean bases tapizadas o cualquier modelo de canapés. El único consejo que hemos de tener en cuenta es lógico: escoger el mismo color tanto en el modelo de cabecero capitoné como el del soporte, independientemente del modelo que sea.

La medida de cabecero tapizado capitoné a elegir más recomendable es aquella cuyas dimensiones sean, como mínimo, del mismo tamaño de ancho que el que tenga el colchón. Para ello en el apartado de medida tendrás que escoger la medida del ancho de tu cama, la medida exacta del cabecero aparece entre paréntesis. En mucho de nuestros modelos ofrecemos diferentes medidas para el mismo ancho de cama, para poder elegir la medida exacta de tu cama o una superior. 

Desde Maxcolchon aconsejamos que escoger un tamaño superior, con la intención de que el cabecero sobresalga por ambos lados de la cama. Respecto a la altura, se recomienda algo parecido. Cuanto mayor sean las dimensiones de altura del cabecero tapizado capitoné, más destacará el diseño de un producto tan elegante y sofisticado.

Y en el caso de que nuestro soporte sea un canapé abatible, no será preciso anclar el cabecero tapizado capitoné a la pared a partir de la medida 120 cm de altura. Ya que al situar el cabecero entre la pared y el canapé será suficiente para suficiente para sujetarlo.