Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:
¡Faltaría más! El Aqualine es un tipo de material que destaca por su elegancia. Si tu dormitorio tiene una decoración clásica y buscas un cabecero con el que darle un último toque de clase y señoría a la estancia, los cabeceros de Aqualine de Maxcolchon son exactamente lo que buscas. Debido a su estilo más clásico, los colores disponibles son también bastante tradicionales. Para los dormitorios con decoraciones más ligeras, podrás elegir un tono claro como el Aqualine marfil. Este tipo de tonalidades claras siempre aportan una mayor luminosidad y sensación de espacio. Si por el contrario prefieres tonos oscuros, tenemos dos opciones para ti. Aqualine marino o Aqualine gris. Siendo el gris una opción más clásica, la elección no te resultará para nada fácil. Especialmente recomendable para los dormitorios con mobiliario de madera son los tonos tierra, como el Aqualine camel y el Aqualine beige.
Los cabeceros son un elemento decorativo que debe siempre quedar entre la cama y la pared. Para evitar su caída o desplazamiento, todos los cabeceros de Maxcolchon incluyen un sistema de anclaje mediante el que los cabeceros pueden quedar colgados o fijos al tabique. Maxcolchon pone a tu disposición dos servicios distintos de envío. Con el envío urgente recibirás tu cabecero en 24/48 horas desde que éste sale de nuestras instalaciones. Con esta opción recibirás tu cabecero a pie de calle, siendo responsabilidad del comprador la entrada de la mercancía al domicilio. Una segunda opción es el envío especializado. La entrega con esta empresa se demorará unos días más. No obstante, el servicio que ofrece es mucho más completo, puesto que te introducirán la mercancía en tu domicilio y la dejarán desembalada en la estancia que tú desees. En cualquier caso, los operarios de entrega y montaje no están autorizados a realizar ningún tipo de acción con objetos o mobiliario ajeno al de la entrega, por lo que no podrán realizar agujeros en las paredes.
Si no tienes claro en qué medida comprar tu nuevo cabecero, desde Maxcolchon te ponemos una serie de facilidades con las que tu elección resultará más sencilla. Para la altura del cabecero te proponemos tres opciones: 75, 120 y 135 centímetros. Si deseas que tu cabecero llegue hasta el suelo, las medidas de 120 y 135 son las tuyas. Para decidirte entre estas dos, únicamente tendrás que decidir si deseas que el cabecero cubra una mayor altura en la pared o no. Por el contrario, los cabeceros de 75 centímetros están pensados para colgarse en la pared, quedando siempre por encima de la cama y no llegando a tocar nunca el suelo. A la hora de escoger el ancho, la opción más habitual es dejar que el cabecero sobresalga por ambos laterales de la cama, por lo que tendrás que elegir un modelo más ancho que tu colchón. En cualquier caso, en Maxcolchon cuentas con una gran variedad de medidas por lo que la elección queda en tus manos.