Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de espumación: Todo lo que necesitas saber

En el caso de los colchones de espuma de 135x190 cm pueden ser utilizados tanto en bases tapizadas como sobre somieres de láminas. La diferencia entre ambos soportes es que, mientras la tapizada ofrece una mayor firmeza, con el somier de láminas tendremos un descanso más elástico.

Los colchones de espuma de 1350x190 son aptos para todo tipo de durmientes. Sin importar su tipo de vida, desde los más pequeños de la casa hasta ancianos podrán alcanzar el descanso que merecen y el más beneficioso para su salud gracias a los niveles de firmeza, adaptabilidad, transpirabilidad y resiliencia que ofrecen este tipo de modelos espumados.

Tal y como ocurre con modelos fabricados en látex o viscoelástica, a la hora de adquirir un colchón de espuma, habrá que tener en cuenta factores como la propia edad o el peso, el tipo de descanso que se precisa y los niveles exigidos para adquirir el modelo que mejor se adapte a nosotros.

Igual que sucede con los modelos de otras dimensiones, los colchones de espuma de 135x190 cm están diseñados para ofrecer el mismo descanso de calidad con independencia de la cara que quede situada en la parte superior. Por tanto, se pueden voltear sin ningún tipo de problema.

La composición y diseño de este tipo de colchones espumados se realiza para poder ofrecer al durmiente dos líneas muy diferenciadas. Por un lado, los colchones de espuma que son capaces de ofrecer el mismo tipo de descanso en cada una de las dos caras. Mismas prestaciones y niveles de firmeza con independencia de si los volteas. La segunda línea, muy novedosa, hablamos de modelos cuyas dos caras aportan distintas firmezas y acogidas diferentes. Solo de esta manera, el usuario tendrá la libertad de variar su descanso aprovechando distintos factores como pueden ser los cambios de estación. Así, se elegirá una cara más válida para el verano con mayor transpiración y otra más acorde al invierno gracias a su calidez.

Los colchones de espuma de 135x190 cuentan con una serie de ventajas que los convierten en una de las opciones más apetecibles del mercado. Solo de esta manera, y en pleno auge de la viscoelástica y el látex, han podido seguir destacando en un sector cada vez más desarrollado tecnológicamente. En este caso, hablamos de modelos que presentan una prestación característica como es la de poder escoger entre la línea de colchones espumados que pueden ser aptos para el descanso por igual en ambas caras o aquellos que tienen distintas firmezas y acogidas dependiendo de si volteas o no tu colchón.

Además, y gracias a su núcleo HR de 25 kg de densidad, hablamos de colchones que, independientemente de sus dimensiones, son ejemplares cuyos niveles de transpiración, confort y adaptabilidad resultan asequibles para todos los durmientes gracias al precio económico que encontrarás en el catálogo de Maxcolchon.