¿Qué incluyen los packs de Maxcolchon?

Mar 17, 2020 | TE INFORMAMOS |

Existen una serie de momentos que, a pesar de considerarse cotidianos, suelen despertar ilusión entre las personas porque guardan relación con los cambios que se hacen en el hogar. Modificaciones en el estilo que vienen acompañadas con nueva decoración y la sustitución de antiguos modelos por otros nuevos. Por ejemplo, y concretando el foco en los dormitorios, esto se traslada a una nueva cama y todo lo que le rodea. Y para facilitar esto y convertirlo en una dulce transición, te presentamos los packs de Maxcolchon.

Compactados de manera muy práctica, los packs de Maxcolchon son una solución perfecta para esos cambios esenciales que a veces requieren nuestras camas. Ya sea por una renovación por cuestiones temporales, necesidades físicas o incluso razones estéticas, apoyarse en estas opciones que consiguen la mejor relación calidad-precio.

Mirando siempre por tu economía, en los packs de Maxcolchon encontrarás un elemento central, el colchón, al que acompañamos con otros productos como pueden ser bases, almohadas, canapés o incluso ropa de cama. Unas composiciones de lo más prácticas que buscan la unión de dos o tres unidades para adaptarse a todo tipo de necesidades.

Pack colchón + base

Quizás el pack más intuitivo y elemental es el que está formado por el rey de nuestro descanso, el colchón, y su correspondiente base. En este caso hablamos del núcleo central del dormitorio, por lo que en Maxcolchon hemos buscado las mejores formulas económicas que puedan adaptarse a los bolsillos de todos.

Si navegas un rato por la página web de Maxcolchon, encontrarás un surtido de packs con gran versatilidad de modelos y precios.

Pack colchón + almohada

Pensado para aquellos que renovaron la base hace relativamente poco pero cuyo colchón está pidiendo a gritos una renovación, te presentamos esta práctica composición de colchón con almohada.

Los mejores colchones viscoelásticos que permiten la máxima adaptabilidad de tu silueta, complementados con almohadas, fabricadas también con viscoelástica, acordes a tus necesidades de descanso y cuyo firme tacto se adaptará a la forma de tu cuerpo.

Pack Colchón + Canapé

Los packs de Maxcolchon que engloban colchón y canapé son la respuesta perfecta para todos aquellos que se han replanteado una renovación absoluta de sus dormitorios. Si, tras más de diez años o en búsqueda de un mejor descanso, estás pensando en cambiar de colchón, estas propuestas vienen acompañadas de un plus irrechazable.

Podrás encontrar un equipo de descanso completo a través de precios competitivos si apuestas por estos packs de Colchón + canapé. Los mejores colchones viscoelásticos de gama media acompañados de un elemento que revolucionará la practicidad de tu hogar. Podrás ganar un tamaño extra para guardar todo aquello que ya no sabes donde poner gracias a los mejores canapés abatibles.

Packs ropa de cama

Para todos aquellos que ya renovaron su equipo de descanso con la adquisición de colchones, canapés, bases y almohadas, hemos diseñado otro tipo de packs igual de prácticos y con la misma política de precios competitivos. Son los packs que incluyen el último grito en ropa de cama. Un complemento necesario que aportará el toque definitivo a la renovación de tu cama y dormitorio. Fundas transpirables, de almohada, rellenos para nórdicos, juegos de sábanas 100% algodón de 200 hilos… Un mundo entero de posibilidades.