Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Pack Canapé + Colchón

Esta es otra de las grandes ventajas de adquirir un pack de canapé y colchón de 150x180: la posibilidad de adquirir tu colchón con la garantía de 100 noches de prueba. Y es que, si el colchón que has elegido no te convence, te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otro que elijas. ¡No tendrás que preocuparte si crees que te has equivocado con tu elección!

Cuando adquirimos un pack de canapé y colchón de 150x180, estamos adquiriendo un equipo de descanso todo en uno, con todos los elementos necesarios para disfrutar de un sueño de calidad: un canapé, un colchón y, en este caso, dos almohadas de 75x35 centímetros.

Optar por un pack de canapé y colchón de 150x180 es una opción ideal para crear un equipo de descanso todo en uno. Ya sea para amueblar una nueva residencia, para completar una casa vacacional o una habitación de invitados, un pack de canapé y colchón 150x180 nos permitirá contar con una nueva cama al completo allí donde la necesitemos. ¡Con una gran relación calidad-precio!                                                                                                        

Al comprar un pack de canapé y colchón de 150x180, podemos adquirir un canapé en tejido polipiel en varios colores: chocolate, negro blanco o beige. Si buscas algo más de variedad para tu canapé, puedes echar un vistazo a las opciones que tienes disponibles dentro del catálogo de canapés abatibles de Maxcolchon.                                                                                        

Cuando adquieres un pack de canapé y colchón de 150x180, tienes la opción de elegir entre varios colchones viscoelásticos de gama media. Estos son: colchón Luxe Graphene, colchón Confort-Visco o colchón Sport Fresh-Gel.

Todos ellos están altamente indicados para segundas residencias o habitaciones de invitados que no tienen un uso demasiado continuado. Aun así, resultan una opción ideal para el descanso de dos personas adultas. ¡Y para los jóvenes también!                                                                                                                           

Comprar un pack de canapé y colchón de 150x180 supone ahorrar en la compra de un nuevo equipo de descanso, ya sea para una segunda residencia, una habitación de invitados… pero el ahorro no es la única razón por la que decantarse por uno de estos packs: el hecho de adquirir un canapé como soporte nos permite ganar un espacio de almacenamiento extra dentro del dormitorio, ideal sobre todo para esos dormitorios donde no tenemos demasiados armarios o muebles de almacenamiento.

Por otro lado, el colchón que viene con el pack nos permitirá disfrutar de un buen descanso sin renunciar a la buena calidad del mismo, pudiendo dormir plácidamente cada noche por un precio muy económico.