Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas sobre los colchones viscoelásticos? Aquí te las resolvemos:

Como ya sabrás, la firmeza de nuestro colchón viscoelástico dependerá fundamentalmente de la composición que escojamos en nuestro colchón. Podemos elegir entre un grado de firmeza alto, un grado intermedio o uno suave. Atendiendo a su composición, hay algunos factores a tener en cuenta para elegir la firmeza perfecta en nuestro caso para nuestro colchón viscoelástico:

  • La morfología de nuestro cuerpo: Dependiendo de para quien sea el colchón y su constitución física, el grado de firmeza ideal en el colchón viscoelástico será uno u otro. Y es que no es lo mismo comprar un colchón para una persona que pesa 100 kg que para otra que pesa 50.
  • La experiencia: Se trata de uno de los factores que más comúnmente suelen tenerse en cuenta. Si estamos acostumbrados a dormir en un colchón muy suave, un colchón de firmeza intermedia puede parecernos muy duro, o viceversa. Por eso resulta importante probar varios colchones antes de realizar la compra.
  • La base del colchón: El soporte del colchón también afectará a la sensación de firmeza que buscamos para nuestro Las bases rígidas tapizadas suelen hacer que la sensación de firmeza del colchón se acentúe considerablemente, mientras que los somieres multiláminas, al ser más flexibles, aportan una sensación de mayor suavidad.

En resumen, los colchones viscoelásticos de 150 pueden ser una gran opción en lo que a un nuevo equipo de descanso se refiere. Si no sabes qué tipo de colchón viscoelástico se adaptará mejor a ti, te recomendamos que te acerques a una de nuestras tiendas y pruebes nuestras múltiples opciones.

¿Estás en busca de un nuevo equipo de descanso? Si es así, puede que no sepas muy bien todavía cuál es el colchón perfecto para tu descanso. En este sentido, podemos elegir entre una gran variedad de materiales disponibles para nuestro colchón: látex, de muelles, viscoelástico…

A día de hoy los colchones de viscoelástica ocupan de los primeros puestos de ventas en el mercado. Esta creciente popularidad es debido a las prestaciones que ofrecen este tipo de colchones:

  • Alta adaptabilidad: Están diseñados para amoldarse a nuestro cuerpo. Son idóneos para personas que sufren problemas óseos, musculares o articulares. Evitan la aparición de puntos de presión en las principales zonas de apoyo del cuerpo durante el descanso.
  • Firmeza: En función de la composición que escojamos, podemos obtener un grado de firmeza alto, intermedio o suave. Los colchones viscoelásticos de 150 ofrecen una amplia variedad de posibilidades.
  • Capacidad termosensible y transpirable: Estos colchones regulan la temperatura. Es un material sensible a la temperatura y se vuelve suave cuando recibe calor y duro cuando recibe frío. Además de ser altamente transpirable.
  • Mantenimiento y durabilidad: A diferencia de otros colchones, su mantenimiento es más sencillo, ya que debido a su composición sintética no requieren de cuidados especiales. Además, se conservan de manera muy óptima a lo largo del tiempo.

Así, aunque son muchas las opciones disponibles para tu nuevo equipo de descanso, los colchones viscoelásticos de 150 pueden ser una gran opción a la hora de adquirir un nuevo colchón para una cama de matrimonio.