Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Camas articuladas: Todo lo que necesitas saber

Sí, se pueden utilizar somieres articulados de gama alta en medidas de matrimonio. A partir de la medida 160 centímetros de ancho, la base consistirá en dos somieres de la misma medida que unidos forman una medida mayor para cubrir todas las necesidades posibles. En estas situaciones, recomendamos el uso de colchones articulados gemelos que van unidos por una cremallera.

En los somieres articulados de gama alta pueden utilizarse casi todos los tipos de colchones. Los únicos tipos de colchones que no podremos utilizar son los colchones de muelles, que no disponen de la capacidad de articularse. Es por eso que, para este tipo de colchones, tendremos que elegir una base que no se articule. Tanto los de espumación como los de látex o viscoelástica que indiquen en su ficha técnica que son articulados son válidos para los somieres articulados.

Los somieres articulados de gama alta ofrecen 4 planos de articulación diferentes gracias al motor que llevan incorporado. Estos elevan las piernas y el tronco verticalmente a rodillas y cadera, y de forma horizontal a la parte inferior del cuerpo. Se trata de somieres especialmente indicados para aquellas personas cuya movilidad es reducida y/o que presentan problemas en las articulaciones.

Además, este tipo de somieres articulados de gama alta incluyen un tejido antideslizante que evita que los colchones se desplacen. Para accionarlo debidamente, es importante que el colchón esté ubicado correctamente sobre el somier articulado y que la persona esté tumbada sobre el colchón.

A la hora de adquirir tu nuevo somier articulado, es posible que te preguntes hasta qué punto puedes personalizarlo. Has de saber que todos nuestros somieres articulados de gama alta son personalizables. De hecho, cada cliente en particular puede elegir el modelo que prefiera en la medida que mejor se adapte a sus necesidades, así como el tapizado - ecolife, lux arábica o aqualine- y el color entre más de diez opciones diferentes.

¿Cuál es el tuyo? No dudes en consultarnos si tienes alguna duda o petición acerca de la personalización de los somieres articulados de gama alta.