Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Camas articuladas: Todo lo que necesitas saber

Sí, es posible utilizar un somier articulado de efecto masaje en medidas de matrimonio. A partir de la medida 160 centímetros de ancho, se fabrican 2 somieres para unirlos que forman así una cama de matrimonio superior.

Los somieres articulados con efecto masaje necesitan colchones que se puedan articular. Así, en este tipo de somieres podemos utilizar cualquier colchón viscoelástico, de látex o espuma que pueda articularse (la gran mayoría pueden). El único tipo de colchón que no podremos utilizar en este tipo de somieres es el colchón de muelles, que debido a su composición no presenta la capacidad para articularse.

Los somieres de efecto masaje ofrecen, gracias al motor que llevan incorporado, 4 planos diferentes. Estos se dividen entre cuatro partes del cuerpo diferenciadas: glúteos, espalda, pies y piernas.

Además, este tipo de somieres incorporan un tejido antideslizante que evita que los colchones se desplacen. En cualquier caso, es importante tener en cuenta que solo debe accionarse cuando el colchón esté adecuadamente colocado y una vez que la persona esté tumbada.

Los somieres articulados con masaje ofrecen dos posibilidades a la hora de ser articulados: por un lado, es posible utilizar una articulación conjunta (la cabeza y los pies a la vez) o bien una articulación independiente, con la que podemos mover las distintas partes por separado.

¿Alguna vez has ido a un spa? Tanto si has ido como si no, así te sentirás cuando pruebes el somier articulado con efecto masaje. Este tipo de somieres ofrecen, gracias a su composición, diferentes zonas de masaje con 3 intensidades posibles para que disfrutes del máximo confort desde tu cama.

En concreto, los somieres articulados con masaje ofrecen dos zonas diferenciadas de masaje: una en la parte superior y otra en la parte inferior del cuerpo. Se trata de la opción ideal especialmente para aquellas personas que sufren más tensiones en su vida diaria, ya sea por unas circunstancias específicas o por el estrés que puede afectarnos a todos.

Acciona el modo de intensidad de masaje que más se adapte a tus necesidades y preferencias en el momento y disfruta del viaje.