Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Somieres: Todo lo que necesitas saber

En Maxcolchon puedes comprar el somier de 105x200 que estás buscando. Los somieres de esta medida son perfectos para quienes buscan dormir como reyes en camas individuales. Habitualmente, las camas para uso individual más utilizadas son de noventa de ancho y metro noventa de largo. Contar con 105cm de ancho permite disfrutar de un descanso más amplio, ideal para adultos o personas de gran envergadura que desean continuar durmiendo en una cama individual. Del mismo modo, los somieres de 2 metros de largo garantizan el espacio suficiente también para las personas de mayor altura. Habitualmente, las camas de 2 metros de longitud son las más largas que se comercializan como medida estándar. No obstante, en Maxcolchon somos fabricantes propios de nuestros productos y ofrecemos su fabricación y venta a medida. Por ello, si necesitas una cama de mayor longitud simplemente necesitas ponerte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado para la medida o incluso forma de cama que necesites. Maxcolchon tiene la respuesta a cualquier necesidad del descanso.

Dado que la cama de 105x200 suelen ser para uso diario por parte de adultos, es importante elegir modelos resistentes que aporten el suficiente soporte para el colchón. Para ello, una buena opción es el Somier Lama 100 o los somieres multiláminas. El modelo de Somier Lama 100 se diferencia del resto por la mayor anchura de sus láminas, midiendo 100mm cada una por los 70mm de modelos más básicos como el Somier de Carbono. El mayor ancho de lama permite que el colchón disponga de una mayor superficie sobre la que reposar. Gracias a esta mayor superficie, se consiguen evitar deformaciones prematuras en el colchón. Esto se debe a que cuanto mayor es el espacio entre las lamas, mayor resulta también la superficie del colchón que queda al aire sin ningún tipo de soporte y por lo tanto más expuesta a sufrir deformaciones con el uso y el peso. Obviamente, la mejor forma para garantizar que no se produzcan deformaciones de este tipo evitando por completo estos espacios con la utilización de bases tapizadas. Sin embargo, la ventaja y utilidad de las lamas es que permiten una mejor transpiración del colchón gracias precisamente al espacio libre que dejan entre ellas. Para modelos de colchones recientes con buena transpiración, puedes escoger bases tapizadas que garantizan un mejor soporte para el colchón.

Si deseas contar con la mayor transpirabilidad de los somieres, también puedes elegir modelos que cuentan con un mayor número de lamas más estrechas. En Maxcolchon dispones de los somieres Multiláminas. Estos dos modelos cuentan con el doble de láminas que el somier carbono. En la zona lumbar las láminas se disponen por duplicado para que se puede regular su firmeza y elasticidad gracias a unas piezas tensoras.