Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Somieres: Todo lo que necesitas saber

En Maxcolchon dispones del Somier de 180x200 que tanto estás buscando. Las camas de 180x200 destacan por su gran tamaño. Las camas dobles más utilizadas han sido siempre las de 135cm o de 150cm de ancho. Tradicionalmente, contar con una cama todavía más ancha que éstas era sinónimo de lujo. Por una parte, las camas de 180 requieren de un mayor espacio en el dormitorio del que no todo el mundo dispone. Además, dado su gran tamaño, este tipo de camas también llevan siempre aparejado un mayor coste. El coste no se encuentra únicamente en el somier, sino que también se repercute en el colchón o la ropa de cama que también tendrá que ser de ese tamaño.

Hoy en día, con Maxcolchon contar con una cama de metro ochenta ya no es una cuestión de lujo. Al ser fabricantes propios de nuestros productos, en Maxcolchon elaboramos somieres de 180x200 sin que se disparen los precios. De igual modo, en nuestras tiendas también podrás encontrar colchones, ropa de cama y cualquier otro complemento para el descanso en la medida de 180x200 y a precios aptos para todos los bolsillos. Dormir a tus anchas con tu pareja al lado nunca fue tan fácil.

z Habitualmente, los somieres de 180x200 son muy solicitados por personas de gran estatura o tamaño que se encuentran algo comprimidas junto a su pareja en camas de menor tamaño. Para la elección, no solo se debe tener en cuenta el tamaño de la persona, sino que también tiene una gran influencia la manera de dormir de cada uno. Aquellos que se mueven mucho necesitarán una cama de mayor anchura, mientras que quienes tienden a mantenerse inmóviles en la misma posición podrán optar por camas más comunes sin importar su tamaño físico.

Los somieres de 180x200 se conforman de dos somieres individuales de 90x200. Las dos camas quedan unidas por su parte central mediante unas pletinas de unión que fijan las patas y evitan cualquier movimiento o desplazamiento. Tanto en la práctica como a la vista el somier quedará como una única y sólida pieza de 180cm. El motivo de enviar la cama en dos piezas individuales es únicamente para facilitar su transporte y sobretodo su introducción en el domicilio. En el caso de que se enviase como una única pieza de metro ochenta por dos metros, resultaría imposible introducir el somier por la mayoría de huecos de escaleras, puertas o pasillos.