Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Somieres: Todo lo que necesitas saber

Si estás pensando en adquirir un nuevo colchón para un somier de 135, has de saber que son muchas las opciones que tienes disponibles. Te las presentamos a continuación.

En primer lugar, puedes adquirir un colchón viscoelástico. Este tipo de colchones se caracterizan por ofrecer un descanso muy adaptable, que está indicado especialmente para todas esas personas que sufren de problemas musculares.

Si lo prefieres, también puedes decantarte por un colchón de espuma. Se trata de un tipo de colchón muy versátil dependiendo de los materiales con los que se combine. Están especialmente indicados para habitaciones de segundas residencias o habitaciones de invitados.

Por último, puedes decantarte por elegir un colchón de látex para tu nuevo somier de 135. Se trata de un tipo de colchón fabricado con material sintético o natural. Ambos se caracterizan por ofrecer un descanso sin presiones, elástico, que aporta suavidad y flexibilidad a nuestro descanso.

Como ves, son muchas las opciones disponibles para tu nuevo somier de 135. El único colchón que no resulta recomendable incluir en este tipo de soporte es el de muelles, dado que puede dañarse con las láminas del somier. Si prefieres este tipo de colchón para tu cama, te recomendamos que adquieras otro tipo de soporte.

En Maxcolchon te ofrecemos la posibilidad de poder regular la firmeza del somier a tu gusto. Puedes hacerlo mediante la regulación de los reguladores de firmeza que se encuentran en las láminas del somier y que hacen que estas queden más o menos tensas. Esto regulará el “efecto rebote” que pueda tener tu nuevo somier de 135.

Los somieres se caracterizan por ofrecer un descanso flexible y elástico. Esto es gracias a su composición de láminas: el espacio entre unas y otras permiten que, al tumbarnos sobre el colchón que se encuentre sobre el somier, el descanso sea cómodo y elástico.

Además, también es importante mencionar los tacos de sujeción. Estos tacos pueden regularse y hacer que las láminas sean más o menos flexibles, aportando más firmeza al descanso o más elasticidad.