Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas sobre los colchones viscoelásticos? Aquí te las resolvemos:

Por regla general se suele decir que la vida útil de un colchón es de una década. Una media de diez años que también se puede aplicar en los colchones fabricados con material viscoelástico. En el caso de los modelos cuyas dimensiones de 160x200 centímetros también es así. Desde Maxcolchon recomendamos un uso responsable y mantenimientos periódicos. Siempre y cuando cumplamos con su limpieza y protección, podremos llegar a esos baremos generales, disfrutando durante diez años de un descanso confortable y saludable.

Una de las cualidades más importantes y destacadas de los colchones fabricados con viscoelástica, es la capacidad para adaptarse no solo a todo tipo de durmiente, sino también a los diferentes soportes.

En el caso del colchón viscoelástico de 160x200, podremos situarlos sobre somieres, canapés fix, canapés fijos, canapés abatibles, camas nidos y bases tapizadas. Cualquiera de estos modelos permitirá al material viscoelástico potenciar todas sus prestaciones. La única excepción a considerar es en el caso de combinar la viscoelástica con muelles. De apostar por un modelo combinado, habrá que evitar los somieres ya que tienden a deformarse.

Los colchones fabricados con material viscoelástico se diferencian por una serie de prestaciones que han revolucionado el mundo del descanso. Desde la independencia de lechos, la cual permite a cada durmiente no traspasar los movimientos a su pareja, al tan característico efecto memoria, hablamos de unos modelos que destacan por la gran capacidad de adaptación. Por todo ello, los colchones viscoelásticos de 160x200 están diseñados para todo tipo de durmientes. Sin importar su fisionomía, complexión o postura ideal para dormir, cualquier persona optimizará su descanso con estos modelos confeccionados con visco.