Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

En una base tapizada de 120x180 cm. se recomienda apostar por un colchón fabricado con material viscoelástico o, como alternativa, de muelles. Desde Maxcolchon no recomendamos evitar utilizar una base tapizada con un colchón de látex, para asegurar el nivel de transpirabilidad y una correcta circulación del aire en este tipo de colchones. Si lo que deseas es un colchón de látex, recomendamos que te decantes por otro tipo de soporte más transpirable. Por ejemplo, un somier.

La altura de una base tapizada de 120x180 cm. es aproximadamente de 30 centímetros. Esto se debe a que su estructura está formada por un tubo acerado de 5 centímetros y las patas, que ascienden a 25 cm.

Esta altura puede variar según el modelo, por eso aconsejamos tener en cuenta la información que se aporta en la ficha técnica de cada producto.

Como suele ocurrir con casi todos los productos que hay en el catálogo de Maxcolchon, existe un gran abanico de posibilidades para adaptarse a tus gustos y necesidades. Y en el caso de las patas en la base tapizada que has escogido no iba a ser menos. En función del modelo que hayas elegido, encontrarás la opción de escoger entre varios tipos de patas.

En el caso de apostar por adquirir las patas aparte, podrás elegir la tonalidad que prefieras siempre y cuando selecciones los modelos de madera. Y si optas por las patas metálicas, la libertad será para elegir qué altura deseas para las mismas.

Si te has decantado por un modelo cuyas dimensiones son 120x180 cm., podrás elegir hasta tres opciones diferentes de bases tapizadas. En el catálogo de Maxcolchon encontrarás diferentes modelos que, dependiendo del estilo que quieras aportar a la habitación, te cubrirán todas las posibilidades.

En primer lugar, una opción ultra económica representada por las bases tapizadas con tela piqué acolchada. Es funcional, práctica y asequible. Como segunda opción, el tejido 3D. La elección más moderna pero no exenta de funcionalidades. Y es que hablamos de un tipo de tejido muy transpirable y que airea a la perfección el colchón. Por último, la tradición que nunca falla representada por los tejidos que reinan el mercado: la chenilla y el polipiel. En este caso, aplicados a un marco perimetral tapizado.