Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

Si te has decantado por una base tapizada cuyas dimensiones son de 135x200 cm, el número de patas que se incluyen son 6. Respecto a los modelos que van incluidos, todo dependerá del que hayas seleccionado. Lo ideal es acceder a su ficha técnica que podrás encontrar en cada modelo de base tapizada. De esta manera, podrás seleccionar un tipo de pata u otra.

La cualidad que mejor define el descanso que aporta una base tapizada es la firmeza. Y en el caso de un modelo cuyas dimensiones alcanzan los 135x200, aún más. Desde su propia estructura, una tabla firme y unas patas robustas y con una altura de 25 centímetros, se consigue ese sueño reparador, donde el durmiente no sufre las deformaciones del colchón. Además, y como punto extra que se ha obtenido en los últimos tiempos, los nuevos tejidos que recubren las bases tapizadas son cada vez más transpirables, convirtiéndolos así en los soportes más demandados por los clientes.

A nivel general, y sobre todo desde una visión comercial, existen tres modelos de colchones que son los más populares y extendidos entre la población. Tenemos los fabricados con material viscoelástico, los hechos con látex (ya sea natural, sintético o la variante más híbrida) y los confeccionados con muelles. Si el soporte que prefieres es una base tapizada de 135x200, podrás escoger entre los modelos viscoelásticos y de muelles, ya que ambas categorías casan a la perfección con una base tapizada. En cambio, si prefieres un colchón de látex, es recomendable descartar este tipo de soporte. En su defecto, te recomendamos apostar por el somier, ya que permite una mayor circulación del aire.