Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

Las bases tapizadas que puedo elegir en tejido Kittens nos remite a los modelos Marco Premium de Maxcolchon, los cuales nos ofrecen la posibilidad de personalizar la base de la cama con el mencionado tejido Kittens.
El tejido Kittens lo encontraremos situado en el marco perimetral de la base, mientras que el centro está cubierto con un tejido antideslizante blanco de alta calidad.
Hay que recordar que los modelos Marco Premium están diseñados para brindar a los durmientes una experiencia de descanso superior, combinando estilo y funcionalidad. La opción de personalizar la base con el tejido Kittens es una excelente elección para aquellos que buscan un toque de originalidad y elegancia en su dormitorio. Además, la calidad y durabilidad de estas bases aseguran una larga vida útil y un descanso pleno y reparador.

La elección del tejido Kittens para la base tapizada ofrece diversas ventajas para aquellos amantes de los gatos o dueños de mascotas. Este tejido se caracteriza por su suavidad al tacto, su resistencia a las rozaduras y su facilidad de limpieza. Además, el recubrimiento especial en su superficie actúa como barrera, lo que lo hace extremadamente duradero.
Con el tejido Kittens, podrás aumentar la durabilidad de tu cama y eliminar fácilmente los pelos de tu gato, ya que se quedarán adheridos al tejido y podrás quitarlos con un simple paño húmedo. Además, este tejido ha sido diseñado para soportar un uso intensivo y resistir el desgaste que los animales de compañía pueden causar, ya sean gatos o perros.
En general, las bases tapizadas ofrecen una mayor firmeza y soporte que otros tipos de bases, lo que las hace ideales para aquellas personas que buscan un descanso más firme y reparador. Al elegir el tejido Kittens para la base tapizada, estarás asegurando una mayor durabilidad y resistencia, sin tener que preocuparte por la suciedad o los arañazos que puedan causar tus mascotas.

Sí, las bases tapizadas en tejido Kittens son muy fáciles de montar. Solo se deben enroscar las patas en la parte inferior de la base y en algunos modelos, estas patas unirán ambas partes de la base. Todo el proceso de montaje es muy sencillo y no requiere herramientas especiales ni conocimientos técnicos. Con tan solo unos minutos, tendrás lista tu nueva base tapizada en tejido Kittens para disfrutar de un descanso cómodo y duradero.