Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

A la hora de mantener tu base tapizada de oferta en las mejores condiciones, has de saber que, como cualquier otro mueble, puede resultar relativamente delicada. Por eso es importante no saltar encima de ella y moverla con delicadeza cuando tengamos que desplazarla de un sitio a otro.

El montaje de una base tapizada de 90x190 es muy simple, aunque todo depende del modelo y de si la base tapizada es entera o partida, fundamentalmente.

En cualquier caso, solo es necesario buscar los agujeros donde enroscar las patas y enroscarlas. En el caso de haber adquirido la base tapizada partida, también habrás de incluir las pletinas de unión.

Si te pierdes en algún paso del proceso o bien no sabes qué herramientas utilizar, no dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales que te echará una mano en lo que necesites. Si no, también puedes visualizar los vídeos de montaje.

En lo que respecta a la combinación de colchón-base tapizada, se recomienda utilizar la base tapizada de oferta 90x190 en colchones de muelles, en colchones viscoelásticos y en colchones de espuma o HR.

El único tipo de colchón que no se recomienda combinar con este tipo de base (ni con ninguna) son los colchones de látex, que se recomienda combinar con un somier de láminas que permitan que la transpiración entre la base y el colchón sea máxima.

A la hora de elegir el tejido de tu base tapizada, puedes elegir entre tela piqué acolchada o tejido 3D en varios colores. Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo y elegir el modelo y el color que mejor se ajuste a tus necesidades, ¡comprobarás que hay una infinidad de posibilidades!

Sí, no tendrás ningún problema para ello. En las medidas de base tapizada barata de 90x190 y 80x190 solo es necesario pedir una base tapizada sin patas. De esta manera, se apoya el colchón sobre la base y la base directamente sobre el suelo (o sobre una alfombra, dependiendo del tipo de decoración que se incluya en el dormitorio infantil). De esta manera, se puede crear una cama Montessori en el que el niño o la niña puede bajar y subir sin necesidad de ayuda.