Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:

Por supuesto. En Maxcolchon tenemos una filosofía muy marcada que siempre busca el trato más personalizado posible y en el que cada usuario sienta que cualquier deseo se pueda hacer realidad. Por ello, y hablando en este caso de poder optar por un cabecero barato para una cama de 90 a medida, has de saber que tan solo necesitas ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que podrás encontrar en nuestra página web o, en su defecto, llamar por teléfono. En cualquiera de los dos casos, nuestros profesionales y asesores del descanso te atenderán gustosamente, anotando las medidas que ofrezcas y los tejidos que desees para la finalización de tu cabecero.

En Maxcolchon ofrecemos tres opciones de tejidos que están disponibles independientemente de las medidas y los precios de los cabeceros: polipiel, chenilla o premium.

Si tu cama es de 90 centímetros y deseas adquirir un cabecero cuyo tejido sea el polipiel, has de saber que tendrás a tu disposición hasta 15 variedades de colores. De esta manera, dispondrás de una multitud muy variada de opciones para decorar tu dormitorio: desde un estilo más desenfadado, juvenil y colorista, hasta una elección que recorra una línea más sobria, elegante, moderada y formal.

En segundo lugar, encontramos la chenilla. Si esta ha sido tu elección a la hora de adquirir un cabecero barato de 90, dispondrás de una amplia gama de 15 colores cuyas tonalidades abrazarán con más fuerza las decoraciones con un punto mayor de sobriedad, elegancia, formalidad y tradición.

Y ya, por último, aunque estemos hablando de cabeceros baratos de 90, podemos encontrar los tapizados premium. Cualquiera de las dos opciones ofrecidas por Maxcolchon, aqualine y ecolife, ofrecen plena garantía y máxima calidad a unos precios algo superiores a las dos opciones anteriores. Dentro de esta selección, encontrarás hasta 5 tipos de colores a escoger dentro de las gamas de marrones, grises y azules.

Para colgar un cabecero barato de 90 hay que utilizar el sistema de anclaje, para ello se van a necesitar de dos puntos de sujeción para soportar el peso del propio cabecero.

A continuación, con la ayuda de un metro, de un lapicero y de un nivel, casarás los dos tacos que has puesto en los agujeros de la pared con el sistema de anclaje de la parte trasera del cabecero. En el caso de que la alineación haya sido la correcta, encajarán a la perfección con los tornillos que has introducido en los agujeros de la pared.