Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:

Independientemente de si son modelos infantiles o para camas de adultos, la instalación de los cabeceros dependerá del modelo en sí. Partiendo de la base de que los instaladores con los que trabajamos no tienen la potestad de agujerear las paredes de los usuarios, la instalación correrá a cargo del propio comprador.

Para la instalación de los cabeceros que no pueden apoyarse al suelo por su escasa altura, tan solo hay que agujerear en la pared dos puntos donde irán los tacos de soporte que casen con las anillas ubicadas en la parte trasera del cabecero. Obviamente, para asegurarse la alineación y altura correcta, es recomendable el uso de un metro y un nivel.

Si hablamos de cabeceros de mayores dimensiones de altura, los cabeceros pueden ir apoyados directamente sobre el suelo. La única recomendación que efectuamos en estos casos es que el cabecero esté centrado para que la cama quede protegida y ofrezca un margen de espacio equitativo entre ambos costados.

Para elegir la medida de un cabecero infantil barato hay que tener en cuenta las propias dimensiones de la cama. Es decir, la altura del soporte, el grosor del colchón y hasta el tipo de almohada. En el caso de las habitaciones para niños, estas suelen tener unas medidas conocidas como individuales. Si, por el contrario, hablamos de dormitorios donde hay espacio de sobra, podemos elegir cabeceros que sobresalgan entre 5 y 10 centímetros por cada lado. Respecto a la altura, todo dependerá del modelo que vayamos a escoger: de los que se apoyan directamente en el suelo o de los que se sujetan en la pared. Por último, también resulta importante saber el ancho del cabecero. Esta medida siempre deberá ser mayor o igual a la de la cama.

En Maxcolchon apostamos por una democratización del descanso. Un valor que respeta y guarda por ofrecer la mejor higiene del sueño posible para todo tipo de durmientes, independientemente del presupuesto que manejen. Esto también se extrapola a los tipos de tejidos disponibles en los cabeceros infantiles baratos. Como sucede con los demás modelos y precios superiores, los cabeceros infantiles de menor precio están disponibles en polipiel, chenilla, aqualine, ecolife y la última novedad: lux arábica. Respecto a los colores que abarcan toda la gama de tonalidades, podrás escoger entre las 40 opciones distintas que ofrecemos.