Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:

La instalación de los cabeceros no está determinada por el tipo de modelo en sí o su precio. Es decir, en nada afectará a si son cabeceros infantiles de gama alta o incluso sin están destinados a instalarse en la cama de un adulto. La realidad es que su montaje dependerá de las propias dimensiones.

Para la instalación de los cabeceros de 75 cm, tan solo hay que agujerear dos puntos en la pared donde irán los tacos de soporte que casen con las anillas ubicadas en la parte trasera del cabecero. Respecto a asegurarnos su correcta alineación y colocación a la altura adecuada, es recomendable el uso de un metro y un nivel.

Si hablamos de cabeceros de mayores dimensiones, los cabeceros pueden ir apoyados directamente sobre el suelo. La única recomendación que efectuamos en estos casos es que el cabecero esté centrado para que la cama quede protegida y ofrezca un margen de espacio equitativo entre ambos costados.

Por último, ya que los instaladores con los que trabajamos no tienen la potestad de agujerear las paredes de los usuarios, la instalación correrá a cargo del propio comprador.

Para elegir la medida de un cabecero infantil de gama alta solo hay que considerar las dimensiones que formen la cama. En este caso, tendremos que medir la altura del soporte, el grosor del colchón y hasta el tipo de almohada.

Si la habitación infantil donde vamos a instalar el cabecero de gama alta cuenta con espacio de sobra, podemos elegir cabeceros que sobresalgan entre 5 y 10 centímetros por cada lado. Esta medida siempre deberá ser mayor o igual a la de la cama.  Respecto a la altura, todo dependerá del modelo que vayamos a escoger. Es decir, si es un cabecero que se apoya directamente en el suelo o si es de los que se sujetan con la ayuda de la pared.

En Maxcolchon encontrarás tres tipos de tejidos disponibles en los cabeceros infantiles de gama alta: polipiel, chenilla y la categoría conocida como premium (la cual, a su vez, queda subdivida en tres tipos distintos). Obviamente, cada una de estas gamas contiene una serie de características, valores visuales y clases de cuidados muy diferentes.

En primer lugar, la chenilla es un tipo de tejido que representa un estilo más maduro, serio, sobrio y elegante. Seguramente resulte una opción más válida en niños que se encuentran a punto de afrontar la adolescencia. Por su parte, los cabeceros de polipiel son los más escogido dentro de nuestro catálogo. Su versatilidad, modernidad y facilidad para limpiarlo han sido determinantes para alzarlo al primer puesto.

Por último, tenemos la gama premium. Una línea gourmet y de mayores calidades que se representan por las subcategorías aqualine, ecolife y lux arábica. Respecto a los colores que abarcan toda la gama de tonalidades, podrás escoger entre las 40 opciones distintas que ofrecemos.