Maxcolchon, tu descanso a la carta

Ago 21, 2020 | TE INFORMAMOS |

¿Estás pensando en renovar tu equipo de descanso y no sabes en quién confiar? En el mercado de la colchonería tienes muchas y diversas opciones, atendiendo a diferentes rangos de calidad-precio. Sin embargo, si lo que buscas es un nivel de personalización considerable, te recomendamos confiar en Maxcolchon.

Y es que no cualquier tienda ofrece el nivel de personalización que podemos ofrecerte por parte de Maxcolchon. En nuestra tienda somos especialistas en fabricar colchones a medida además de los colchones especiales, fabricando colchones que puedan cubrir las necesidades de cada tipo de persona, sea para lo que sea.

El nivel de personalización de Maxcolchon

En una tienda de colchones, lo habitual es encontrarnos todo tipo de medidas para nuestro colchón. Colchones King Size, más anchos y largos que las habituales camas de matrimonio e incluso camas gemelas que imitan esta medida pero que se componen por colchones o incluso somieres independientes.

Sin embargo, en Maxcolchon vamos un poco más allá: dado que somos fabricantes, ofrecemos la posibilidad de fabricar el colchón que cada cliente necesita personalmente, con las medidas que nos pidan en referencia al grosor, ancho y largo del colchón.

Nos adaptamos a las necesidades de todo tipo de clientes ofreciendo un descanso a la carta para crear un equipo de descanso perfecto y personalizado a partir de nuestro amplio abanico de modelos, tejidos y colores disponibles.

Por si esto fuera poco, en Maxcolchon tenemos disponible una amplia gama de formas de pago incluyendo las clásicas como la transferencia bancaria y otros tipos de pago más novedosos como las criptomonedas. También ofrecemos la posibilidad de poder financiar sin intereses.

A continuación te presentamos algunas de las posibilidades que ofrecemos en lo referente a la personalización de los colchones.

COLCHONES PARA CUBRIR TODAS TUS NECESIDADES

Colchones para autocaravanas o caravanas

Ya sea un colchón para una caravana o para una autocaravana, en Maxcolchon podemos hacerlo para ti. Solo es necesario proporcionar las medidas que necesitas y podremos crear tu colchón a medida para tu caravana o autocaravana.

En este sentido, resulta clave tomar bien las medidas tanto como elegir un buen colchón para nuestra caravana o autocaravana. Se trata de un lugar en el que dormiremos durante un tiempo específico del año, probablemente nuestras vacaciones de verano, por lo que es probable que pasemos calor.

Es por eso que quizá nos interese tener en cuenta este factor y pensar en adquirir un colchón altamente transpirable, que permita que nuestro descanso sea el más óptimo aún con las altas temperaturas.

Colchones para barcos

Especialmente en el caso de los barcos que no son demasiado grandes, añadir una cama a uno de los camarotes puede resultar verdaderamente difícil. Por eso en Maxcolchon queremos ponerlo fácil y fabricamos colchones que pueden ser incluso asimétricos o con ángulos específicos, ya que son muchos los casos en los que el espacio para la cama es muy reducido.

Colchones para camiones

Conducir un camión durante un largo período de tiempo puede llegar a ser muy pesado. Es por eso que algunos transportistas deciden incluir un colchón en sus camiones. En este caso también puede ser necesario adquirir una medida especial, dado que el camión puede tener unas dimensiones específicas donde poder incluir una cama. En Maxcolchon podemos hacerlo para ti.

Colchones para cunas o camas infantiles

Otro de los casos específicos en los que se suelen necesitar colchones a medida son las camas infantiles. En Maxcolchon tenemos la posibilidad de fabricar un colchón específico para cada cuna, tanto de largo como de ancho y de grosor. Contacta con nuestro equipo de profesionales si tienes alguna duda y te explicaremos las opciones disponibles para los colchones a medida para cunas o camas infantiles.

Colchones a medida de gran tamaño

Si lo que buscas es una cama de grandes dimensiones, con un largo, ancho o grosor específico, no dudes en consultarnos, porque podemos hacerlo para ti. Y si necesitas un soporte o base para esta cama de gran tamaño, también podemos hacerlo.

Bloques de espuma a medida

En el caso de que lo que estés buscando sea un colchón para la cama de tu mascota o un relleno para un sofá: también tenemos la posibilidad de fabricar bloques de espuma a medida. Puedes explicarnos detalladamente lo que necesitas y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

 

Como ves, en Maxcolchon tenemos la posibilidad de fabricar tu descanso a la carta, sea lo que sea lo que necesites. Si tienes alguna duda o petición en concreto, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales que te asesorará en lo que necesites.